[AYUDA] v3 arcade

probet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2009
¿Alguien me puede decir en qué apartado debo cambiar los post necesarios para jugar al v3 arcade?

He visto como se pueden cambiar los de los juegos en particular, pero no el general. Sé que lo fijé, pero no me acuerdo en qué pantalla :(

EDIT: Creo que esto no va aquí, que algun mod me lo redirija al subforo correspondiente.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
¿Alguien me puede decir en qué apartado debo cambiar los post necesarios para jugar al v3 arcade?

He visto como se pueden cambiar los de los juegos en particular, pero no el general. Sé que lo fijé, pero no me acuerdo en qué pantalla :(

EDIT: Creo que esto no va aquí, que algun mod me lo redirija al subforo correspondiente.

Hace algún tiempo usé v3 arcade, sinceramente no recuerdo que hubiera un ajuste de "Si acumulas x posts puedes jugar arcade", repito, no lo recuerdo.
Quizas esto te sea útil:

Ve a AdminCP->Grupos de usuarios->Administrador de Grupos->Edita cualquie grupo de usuarios para permitirle jugar v3 arcade.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ahora que lo pienso esto solo se podia hacer con el ibProArcade especificamente con un add-on de este hack, ya que como lo dice SEW esta opcion no esta en el v3 arcade.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Confirmo amigos, instalé el v3 en mi foro de prueba y sí, efectivamente existe esa opción al editar los permisos en los grupos de usuario.
No la recordaba :p (ver adjuntos)

probet

Beta
Desde
30 Abr 2009
Confirmo amigos, instalé el v3 en mi foro de prueba y sí, efectivamente existe esa opción al editar los permisos en los grupos de usuario.
No la recordaba :p (ver adjuntos)
Gracias a ambos, ahí estaba la solución :D