Ayuda! Varias dudas con paginas web

TheCreeperBoy Seguir

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Hola! Llevo al rededor de 2 o 3 meses aqui en foro beta zeso creo yo) y varias personas me han preguntado si tengo blo o pagina web, etc.
YO obviamente contesto que no ya que no tengo nada de eso en mi posecion, las dudas que quiero aclarar son las siguientes:
1. A fuerza se necesita un dominio pagado para tener un blog?
2. Necesito hosting?
3. Es dificil manejar un blog de una sola tematica?
Saludos y de antemano gracias por su ayuda!

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
si quieres un dominio totalmente personificado siii !! por 40 € al año se resuelve, hay muchos sitios que te ofrecen el dominio incluido con hosting.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1. A fuerza se necesita un dominio pagado para tener un blog?
2. Necesito hosting?
3. Es dificil manejar un blog de una sola tematica?
Saludos y de antemano gracias por su ayuda!
1.No necesariamente, existen varias plataformas las que prestan su servicio de blog sin que tengas que comprar algun dominio, pueden ser blogger o wordpress.
2- Si quieres un dominio personalizado, si.
3-Pues sinceramente no ya que tus visitantes reconocerian tu blog porque ahi nadamas subirias juegos o cosas que tengan que ver con el game.
Saludos

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
1.No necesariamente, existen varias plataformas las que prestan su servicio de blog sin que tengas que comprar algun dominio, pueden ser blogger o wordpress.
2- Si quieres un dominio personalizado, si.
3-Pues sinceramente no ya que tus visitantes reconocerian tu blog porque ahi nadamas subirias juegos o cosas que tengan que ver con el game.
Saludos
Gracias por tu ayuda!:D;)