Ayuda VbAdvanced con suma urgencia

cyberjul1t0 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos soy nuevo tengo un problema e instalado el vbulletin y ahora deseo poner el vbadvanced pero tengo un errror en esta parte
no se como poner el chdir para winnt ya que la porqueria esta con server iis y no se que cosas mas el vbulletin corre bien pero nada me ayuda si el vadvanced gracias por su ayuda

chdir('/home/yoursite/public_html/forum');

sera por mi serv mi server dice WINNT

yo lo e instalado antes en linux y normal pero ahora no se que hacer ayuda gracias

envienme la respuesta a mi correo cyberjul1t0@gmail.com

S

Style.Blizzard

Muy buenas :), para saber cual es exactamente la dirección de tu Foro es muy facil, ve a tu Panel de Administración y ve a la última opción donde dice Mantenimiento y escoge el que dice Ver información PHP y te saldrá una lista muy larga, alli busca Environment y alli dirá DOCUMENT_ROOT esa es la dirección exacta de tu servidor, ahora si tu foro lo tienes dentro de una carpeta, pon junto con esa dirección /foro y listo! :)
Cualquier problema no dudes en avisarme :)

cyberjul1t0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Style.Blizzard dijo:
Muy buenas :), para saber cual es exactamente la dirección de tu Foro es muy facil, ve a tu Panel de Administración y ve a la última opción donde dice Mantenimiento y escoge el que dice Ver información PHP y te saldrá una lista muy larga, alli busca Environment y alli dirá DOCUMENT_ROOT esa es la dirección exacta de tu servidor, ahora si tu foro lo tienes dentro de una carpeta, pon junto con esa dirección /foro y listo! :)
Cualquier problema no dudes en avisarme :)

Gracias re muchas Gracias ya solucione el problem era cuestion de colocarlo de la siguiente forma:

"(./)" y listo miren mi web me quedo bacan www.jk-zone.cjb.net Gracias son lo máximo.