AYUDA! Vendí un dominio pero me cobrarán la renovación 1&1

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola vetas, hace tiempo vendí un dominio que había registrado en 1&1, sin embargo, ayer me llegó un correo diciendome que pronto se renovaría automáticamente, entonces... ¿Qué hago? El usuario al que se lo vendí aquí en el foro ni siquiera usa el dominio, no cambió el correo de acceso pero no tengo la contraseña (La olvidé)

El dominió lo pagué con mi Paypal y CANCELÉ la suscripción en pagos recurrentes en paypal, aún así, ¿Me harán un cobro?

También he pagado varios dominios en 1&1 con mi paypal sin embargo no los utilizo más, en todas las compras cancelé la suscrpción en pagos recurrentes, ¿Podré tener problemas con que me hagan cargos sin que yo los autorice?

Gracias betas y buenos días!

Si cancelaste la subscripción no creo que puedan cobrarte pero te enviarán mensajes periódicamente diciéndote que les debes dinero, que te meterán en la lista de morosos, que tomarán medidas legales, etc. :sleeping::sleeping::sleeping:

No creo que te cobren dado que cancelaste y por otra parte no te puede obligar a pagar un dominio que ya no quieres, lo que se debió haber hecho es transferir el dominio a una cuenta de la persona que compro el dominio, claro todo esto dentro de 1&1.

Saludos.

Si cancelaste la subscripción no creo que puedan cobrarte pero te enviarán mensajes periódicamente diciéndote que les debes dinero, que te meterán en la lista de morosos, que tomarán medidas legales, etc. :sleeping::sleeping::sleeping:

Pero de igual manera no pueden hacerme nada legalmente, no? No puse datos reales, puedo decir que la cuenta de paypal es de un amigo y por la ip lo compré en un cibercafé :v

Lo de entrar en su lista de morosos no me tiene para nada preocupado xD lo que sí es un cobro a paypal...

No creo que te cobren dado que cancelaste y por otra parte no te puede obligar a pagar un dominio que ya no quieres, lo que se debió haber hecho es transferir el dominio a una cuenta de la persona que compro el dominio, claro todo esto dentro de 1&1.

Saludos.

Pues sí, pero no lo hice, le di la cuenta completa de 1&1, espero no haya problemas 😛7:

Gracias a ambos!

entra a tu cuenta de 1&1, busca el contrato y dale de baja
en esa empresa no basta con sacar el dominio, tienes que cancvelar el contrato o te seguiran trastando de cobrar
no podran cobrarte si has quitado la suscripcion de paypal, pero seguiran enviandote emails
busca en su soporte como cancelar el contrato, y ya no tendras molestias con sus emails
si no hay medio de pago ni hay dominio de por medio no hay ninguna consecuencia legal del cobro que te hacen y que no vas a efectuar [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

entra a tu cuenta de 1&1, busca el contrato y dale de baja
en esa empresa no basta con sacar el dominio, tienes que cancvelar el contrato o te seguiran trastando de cobrar
no podran cobrarte si has quitado la suscripcion de paypal, pero seguiran enviandote emails
busca en su soporte como cancelar el contrato, y ya no tendras molestias con sus emails
si no hay medio de pago ni hay dominio de por medio no hay ninguna consecuencia legal del cobro que te hacen y que no vas a efectuar [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

El problema es que entraría a la cuenta que le dí al usuario, si entro podrían calificarme negativamente por entrar ilegalmente a su cuenta no?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] qué opinas, me podrían calificar negativamnte? Aunque el user ya ni usa el dominio

Te complicas la vida, los recordatorios son normales en cualquier registrador y obligatorios pero eso no indica que debes de pagarlo simplemente obviarlos y sigue tu vida

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Esa empresa es el anticristo de cualquier Webmaster. No te acerques y nunca mas pienses en ella 😀

Como empresa es mailisima, te cuento desde mi experiencia. Que he tenido un dominio con ellos y quize transferirlo a name.com Despues de 4 meses intentando no lo he logrado. El soporte casi nulo nunca me solucionaba nada. Ademas pedia no se que de un escrito, firmado por mi. Me parecio algo tan fuera de lugar que abandone la idea. Luego creo que recibi unos 15 emails, que me denunciaran si no pago la renovacion del dominio mas los recargos...

Vamos que esta empresa es un chiste de muy mal gusto

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Esa empresa es el anticristo de cualquier Webmaster. No te acerques y nunca mas pienses en ella 😀

Como empresa es mailisima, te cuento desde mi experiencia. Que he tenido un dominio con ellos y quize transferirlo a name.com Despues de 4 meses intentando no lo he logrado. El soporte casi nulo nunca me solucionaba nada. Ademas pedia no se que de un escrito, firmado por mi. Me parecio algo tan fuera de lugar que abandone la idea. Luego creo que recibi unos 15 emails, que me denunciaran si no pago la renovacion del dominio mas los recargos...

Vamos que esta empresa es un chiste de muy mal gusto

Compré el dominio de un cliente ahí..., hay forma de que cuando vensa automaticamente lo compre en mi cunta de godaddy, name, namecheap o cualquier otra? Porque como dices, transferirlo podría ser eterno 😕

Compré el dominio de un cliente ahí..., hay forma de que cuando vensa automaticamente lo compre en mi cunta de godaddy, name, namecheap o cualquier otra? Porque como dices, transferirlo podría ser eterno 😕

Pueden entender la jugada y quedarse ellos con el dominio pidiendote mas dinero de lo que vale si lo compras en otro registrador y esperar que caduque, Ademas te cobran unos 35-50 dolares tanto name y godaddy para hacer una recompra y esperar a que caducara. Lo suyo seria intentar al menos de realizar la transferencia. Aunque las probabilidades de que salga todo bien son minimas. 😕

Pueden entender la jugada y quedarse ellos con el dominio pidiendote mas dinero de lo que vale si lo compras en otro registrador y esperar que caduque, Ademas te cobran unos 35-50 dolares tanto name y godaddy para hacer una recompra y esperar a que caducara. Lo suyo seria intentar al menos de realizar la transferencia. Aunque las probabilidades de que salga todo bien son minimas. 😕

Mmm rayos... lo único que me preocupa es el dominio de mi cliente, el cual lo cree con un subcorreo de mi correo personal, de hecho tengo como 4 dominios con mi correo así:

correo@gmail.com
c.orreo@gmail.com
co.rreo@gmail.com

Etc... si cambio de correo la cuenta con la que compré el dominio y renuevo cada vez que lo necesito (Porque si quiero renovar dominio y quedarme con ellos, no dan lata o sí?) no me llegarían las facturas y correos a mi co.rreo@gmail.com verdad?

El problema es que entraría a la cuenta que le dí al usuario, si entro podrían calificarme negativamente por entrar ilegalmente a su cuenta no?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] qué opinas, me podrían calificar negativamnte? Aunque el user ya ni usa el dominio

Si es la cuenta del otro user por mas que no la use ni te gastes en entrar... si cancelaste el contrato no hay forma de poder cobrarte... una ves que el dominio caduque no pasa mas nada, el dominio muere y como no lo pagaste lo eliminan de esa cuenta...

Desde ya te enviaran email para que lo renueves pero nada mas...

Atrás