JoseCuevas
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola vetas, hace tiempo vendí un dominio que había registrado en 1&1, sin embargo, ayer me llegó un correo diciendome que pronto se renovaría automáticamente, entonces... ¿Qué hago? El usuario al que se lo vendí aquí en el foro ni siquiera usa el dominio, no cambió el correo de acceso pero no tengo la contraseña (La olvidé)
El dominió lo pagué con mi Paypal y CANCELÉ la suscripción en pagos recurrentes en paypal, aún así, ¿Me harán un cobro?
También he pagado varios dominios en 1&1 con mi paypal sin embargo no los utilizo más, en todas las compras cancelé la suscrpción en pagos recurrentes, ¿Podré tener problemas con que me hagan cargos sin que yo los autorice?
Gracias betas y buenos días!
El dominió lo pagué con mi Paypal y CANCELÉ la suscripción en pagos recurrentes en paypal, aún así, ¿Me harán un cobro?
También he pagado varios dominios en 1&1 con mi paypal sin embargo no los utilizo más, en todas las compras cancelé la suscrpción en pagos recurrentes, ¿Podré tener problemas con que me hagan cargos sin que yo los autorice?
Gracias betas y buenos días!