Ayuda verificacion de actividad Payonner- Fiverr

mostgozu Siguiendo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
302
Hola gente, les comento mi problema para ver si alguien que ya paso por esto me puede ayudar, por que la verdad es angustiante.

Les explico primero rápidamente, yo trabajo en fiverr doy servicio de Arquitectura y recibo los pagos en paypal normalmente. Hace poco reactive mi cuenta de payonner y la vincule a fiverr. Además, me enviaron la tarjeta de debito. Hace un tiempo hice un par de retiros a payonner y todo bien.
Entonces hace unos días ya, me envían un mensaje como el que dejo a continuación, pidiendo que envié capturas de mi perfil de fiverr. Entonces, me di cuenta que en ningún sitio de fiverr, aparece claramente/completos mis datos. Solo mi usuario, nombre, correo (que es uno distinto al que uso en payonner). Además, el centro de verificación de payonner permite solo subir 1 imagen. Envié lo que tenia y me lo rechazan. Hable con el soporte, y ellos iban a explicarle a la gente de verificación e enviar nuevamente la captura. Nuevamente me rechazan las capturas.

Mensaje de payonner:

"Hola, Micael
Gracias por proporcionando una copia de Captura de pantalla del sitio web.
Desafortunadamente, el tipo de documento que enviaste no coincide con nuestra solicitud.
El sitio web comercial que proporcionaste no muestra ninguna afiliación contigo o con tu compañía tal como está registrada en Payoneer. Por favor, proporciona un sitio web que muestre de forma clara la afiliación contigo o tu compañía, incluyendo información de contacto que coincida con la de nuestros registros.
Para obtener más detalles sobre la información que necesitamos, y para volver a enviar el documento, visita el Centro de Verificación.

El Centro de Verificación es el sistema de Payoneer que te permite subir archivos de manera segura y personalizada."

Entonces, no se que hacer. No entiendo que quieren que haga, lo gracioso es que mis pagos de payonner son solo de fiverr, y tengo la cuenta vinculada. Es estúpido pedir la verificación. Por cierto, la gran pagina de payonner, no me permite ver que url puse de negocio o perfil.

Alguno paso por esta situación?, fiverr podría enviarme alguna documentación?,
Voy a probar que me ayude el soporte nuevamente.


Gracias.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-01 104807.png
    Captura de pantalla 2023-09-01 104807.png
    77,3 KB · Visitas: 18

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.774
Payoneer se terminó de enterrar solito 🙃 yo que tengo empresas no me aceptaron la mía, total descalifique esa forma de pago con todos los clientes, por ahora estamos con Tarjeta, USDT, Binance, PayPal y ACH :p
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Hola gente, les comento mi problema para ver si alguien que ya paso por esto me puede ayudar, por que la verdad es angustiante.

Les explico primero rápidamente, yo trabajo en fiverr doy servicio de Arquitectura y recibo los pagos en paypal normalmente. Hace poco reactive mi cuenta de payonner y la vincule a fiverr. Además, me enviaron la tarjeta de debito. Hace un tiempo hice un par de retiros a payonner y todo bien.
Entonces hace unos días ya, me envían un mensaje como el que dejo a continuación, pidiendo que envié capturas de mi perfil de fiverr. Entonces, me di cuenta que en ningún sitio de fiverr, aparece claramente/completos mis datos. Solo mi usuario, nombre, correo (que es uno distinto al que uso en payonner). Además, el centro de verificación de payonner permite solo subir 1 imagen. Envié lo que tenia y me lo rechazan. Hable con el soporte, y ellos iban a explicarle a la gente de verificación e enviar nuevamente la captura. Nuevamente me rechazan las capturas.

Mensaje de payonner:

"Hola, Micael
Gracias por proporcionando una copia de Captura de pantalla del sitio web.
Desafortunadamente, el tipo de documento que enviaste no coincide con nuestra solicitud.
El sitio web comercial que proporcionaste no muestra ninguna afiliación contigo o con tu compañía tal como está registrada en Payoneer. Por favor, proporciona un sitio web que muestre de forma clara la afiliación contigo o tu compañía, incluyendo información de contacto que coincida con la de nuestros registros.
Para obtener más detalles sobre la información que necesitamos, y para volver a enviar el documento, visita el Centro de Verificación.

El Centro de Verificación es el sistema de Payoneer que te permite subir archivos de manera segura y personalizada."

Entonces, no se que hacer. No entiendo que quieren que haga, lo gracioso es que mis pagos de payonner son solo de fiverr, y tengo la cuenta vinculada. Es estúpido pedir la verificación. Por cierto, la gran pagina de payonner, no me permite ver que url puse de negocio o perfil.

Alguno paso por esta situación?, fiverr podría enviarme alguna documentación?,
Voy a probar que me ayude el soporte nuevamente.


Gracias.
Envíales todo respondiendo a los correos de ellos que te llegan a tu bandeja de entrada directamente, fastídialos tanto como te sea posible, sin cansancio. Sigue enviando todo en el área de tareas pendientes aunque lo rechacen, lo envías como te dije por correo. A la larga te van a resolver.
 

mostgozu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
302
Gracais por las resqpuestas. Al final me comunique por telefono con ellos. Tiene un telefono de Argentina. Lo mismo, me pidieron que envie lo que pueda.
Al final les envié una captura con varias pantallas y me aceptaron el documento.
Pero la verdad, estas tontearías hacen desconfiar de la pagina.
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Excelente que hayas podido resolver. Y sí, están un poco infames hace un tiempo ya.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba