Ayuda! Vídeo mal posicionado?

• Autor Autor fuwahex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fuwahex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 1 semana subí un vídeo sobre las serpientes más venenosas del mundo, y el primer día recibió cerca de 10 visitas (no muchas), y se posicionó en la segunda página de YouTube.
Ayer llegó a estar posicionado en la primera página, pero justo hoy me levanto para revisar si sigue en la misma posición y me doy con la sorpresa que no la encuentro ni en la primera, segunda, tercera ni décima página, y pensé que tal vez me hayan bloqueado el vídeo pero no, sigue en mi canal.

Quisiera saber si es un error de YouTube o algo que se arreglaría dentro de algunas horas.
Mi vídeo actualmente tiene 68 visitas, 9 likes, 3 comentarios y una buena retención de audiencia.

A que crees que se deba ????:grumpy:

Entra desde otra cuenta o si estar logeado en otra navegador y comprueba a ver.

Posiblemente mejora en la competencia haya hecho que caigas

Fijate desde la navegacion privada de mozilla, ahi te saldra la pisicion real! :encouragement:

Me pasa exactamente lo mismo con mis vídeos que subo recientemente. Creo y espero que sea un problema puntual de youtube porque estos días me va fatal.

Me pasó con un par de videos que hice últimamente. Pero solo pase de la 1 o 2da pagina a la tercera, y con el pasar de los dias mejore la posicion en algunas keywords

:celular:

Actualiza el canal diariamente, youtube siempre pone en los primeros lugares algunos videos nuevos para darle relevancia, despues los envia al fondo y si el video es bueno, y esta bien titulado solito se pondra en su lugar