Un vídeo malisimo pero posicionado! Porque?

Javier92 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas!
Tengo una duda sobre un vídeo posicionado! Es un vídeo malísimo pero os comento:
Le metí visitas de alta retención, se posicionó un par de días pero empezó a recibir dislikes y bajo muchas posiciones. Entonces me empeñé en posicionarlo de nuevo y le envié 2k de visitas más. Ahora lleva una semana bien posicionado pero acumula 80 dislikes (y solo 180 likes, la mayoría artificiales) y la retención de la audiencia en los últimos 7 días es solo 60%.

Con esa retención y esos dislikes, debería haberse desposicionado ya no??? No entiendo cómo es posible q siga posicionado! Ojalá siga posicionado eh pero no lo entiendo Jajajaj igual alguien sabe porque?

comovivirporfe Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
Tengo una duda sobre un vídeo posicionado! Es un vídeo malísimo pero os comento:
Le metí visitas de alta retención, se posicionó un par de días pero empezó a recibir dislikes y bajo muchas posiciones. Entonces me empeñé en posicionarlo de nuevo y le envié 2k de visitas más. Ahora lleva una semana bien posicionado pero acumula 80 dislikes (y solo 180 likes, la mayoría artificiales) y la retención de la audiencia en los últimos 7 días es solo 60%.

Con esa retención y esos dislikes, debería haberse desposicionado ya no??? No entiendo cómo es posible q siga posicionado! Ojalá siga posicionado eh pero no lo entiendo Jajajaj igual alguien sabe porque?

¿Qué duración tiene el video? Los dislikes no afectan la posición del video y son contados como participación en el video. Pero sí indica que a los usuarios no les gusta, por lo tanto no deben estar viendo mucho del video.

Retención de 60% es bastante alto, dependiendo de la duración. ¿Cómo se ve la gráfica de retención relativa?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que a la gente le gusta lo "callejero" por decirlo de alguna forma (lo informal).

En un curso online que hice por ejemplo decía que no se usaran imágenes compradas porque la gente se espanta (se siente "atados comercialmente"), sino que es mejor usar imágenes casuales. Quizás sea el secreto de tu vídeo, que la presentación es casual y agrada con colores agradables (verdes quizás).

Piensa en plataformas como Twitter o MSN Messenger... plataformas que no aportan nada pero que fueron las que destacaron. ¿Por qué? Quién sabe... a veces simplemente casualidad, causalidad, el destino, google y su conciencia cuántica...

Atrás