J
JeanXZ
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve leyendo un poco y encontré el tema de los video Creative Commons, según el propio youtube, dice que los usuarios pueden marcar sus videos como Creative Commons y así dejar que otros los utilicen sin problemas de derecho de autor, pero mi duda es: Esto es real? por ejemplo:
Vivir solo = cantar desnudo - Juan Pablo Jaramillo #Jaramishow3Millones - YouTube
Ese video esta marcado como Creative Commons, se supone que puedo utilizar algunos fragmentos y ponerlos en un video mio sin problemas? me imagino que ese video si, pero no hay personas que suben videos con derechos y los marquen como Creative Commons siendo que no lo son? :fatigue:
Vivir solo = cantar desnudo - Juan Pablo Jaramillo #Jaramishow3Millones - YouTube
Ese video esta marcado como Creative Commons, se supone que puedo utilizar algunos fragmentos y ponerlos en un video mio sin problemas? me imagino que ese video si, pero no hay personas que suben videos con derechos y los marquen como Creative Commons siendo que no lo son? :fatigue: