Que pasa si hago esto con los videos Creative Commons!!?...

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta.

He estado planteandome reutilizar algunos videos de YouTube, que se encuentran en las categorías de Creative Commons con el fin de subtitularlos y subirlos a mi canal promocionando mi web en los subtitulos y descripción.

En algún momento me pueden poner un strike con ello?

¿La persona que tiene el video configurado para Creative Commons puede quitar esa configuración y demandar mi video en cualquier caso? No los voy a monetizar.

Agradecería la aclaración :encouragement:

[MENTION=20680]Nalisita[/MENTION] Prueba subiendo, si tienen Copy es posible que Youtube los detecte y te los borre...

Buenas!
A mí me ha pasado de utilizar esos vídeos y q me quitaran la monetización del video, pero sin strikes.
También te comento que cuidado con lo que cojas de esa categoría. Yo subía un montón de esos vídeos (funny videos) y luego me di cuenta que al final del video o en medio te colocaban imágenes que no tenían relación con el vídeo, imágenes sexuales. Pero bueno eso fue mi culpa por no revisarlos cuando los subía!

Se supone que Creative Commons es una forma de compartir en la red respetando el trabajo ajeno.

Si es Creative Commons 0 puede que no tengas problemas. Pero si es Creative Commons de otro tipo puede que tengas que citar al autor/web/link de origen y otros datos,
de donde hayas tomado las creaciones.

Igualmente creo que hay mucho material gratuito para que te arriesgues la verdad...

Última edición: