VaMpE
Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta, esta vez recurro a ustedes ya que uno de mis sitios esta infectado y sale una gran pantalla roja diciendo ERROR DE SEGURIDAD, mi sitio ya quedo fichado por google...
El punto es que en un sitio ya borre todo y volvi a subir el sitio completo(wordpress) pero esta mañana me encuentro con la sorpresa de que otro sitio mas esta infectado... alguien podria ayudarme u orientarme el como solucionar esto?
Algun antivirus, algunos pasos a seguir? gracias por su atencion!
Como nota, hable con el soporte de godaddy y me dicen que ellos me solucionan y limpian el problema pero es una cantidad muy alta y con la cual no cuento en este momento...
El punto es que en un sitio ya borre todo y volvi a subir el sitio completo(wordpress) pero esta mañana me encuentro con la sorpresa de que otro sitio mas esta infectado... alguien podria ayudarme u orientarme el como solucionar esto?
Algun antivirus, algunos pasos a seguir? gracias por su atencion!
Como nota, hable con el soporte de godaddy y me dicen que ellos me solucionan y limpian el problema pero es una cantidad muy alta y con la cual no cuento en este momento...