Ayuda ! Vk está colgado?

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
No puedo acceder desde Madrid, España, desde varios ordenadores a la red social de VK VK mobile version

Quisiera sabe es una caída del servidor a nivel mundial o me han bloqueado la IP.:confused:

Un saludo,

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me anda normal

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo uso todos los días y también me ha ido bien.

La única vez que me fue mal, ha sido hace un par de semanas, que subía vídeos, y no los procesaba ni mostraba como subidos. Al día siguiente me aparecieron todos de golpe X-DDD

Un Saludo.

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Gracias. Ya di con el problema. La compañía Movistar de España nos ha capado VK a la mayor parte de los usuarios, así por las buenas. Ya hice mis reclamaciones.

Muchas gracias.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Gracias. Ya di con el problema. La compañía Movistar de España nos ha capado VK a la mayor parte de los usuarios, así por las buenas. Ya hice mis reclamaciones.

Muchas gracias.

Los de movistar hasta en su propio pais fastidian a los usuarios ,imaginate lo que hacen en sudamerica

Ulloa

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2011
Eso explica porque no podía entrar… los mato >.<

Tingo

Alfa
Desde
29 Ago 2014
Dejé de utilizar VK hace unas semanas porque no me funcionaba, y creí que se habia colgado para todos, no solo para movistar.