[AYUDA] ¿Voy por esta keyword o no?

bennyorozco Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Buenas foreros!

Estaba haciendo una busqueda en el keyword tool de google, y encontre una que me genera dudas ya que buscada en google hay sitios con PA:49 en la primera pagina creo que el 49 es el mas alto, pero la duda que tengo es:
Buscando y rebuscando encontre o mas bien arme una palabra clave que es bastante generica y esto es lo que me aparece en el keywordtool

IZHOlRg.png

Como pueden ver tiene 22.200 y 18.100 des estas dos arme una palabra que queda bastante bien por eso digo que es un poco generica, al buscar en google mi palabra clave exacta obtengo los siguientes resultados...

0mLVVMH.png

Y lo mas importante mipalabraclave.com esta disponible, creo que los sitios que aparecen en los resultados estan ahi porque tiene 1 o 2 palabras de mi frase clave, entonces la pregunta del millon es

¿Voy a por esa keyword o seria dificil posicionar?

Si alguien necesita alguna otra informacion para darme una ayuda mas acertada con gusto la proporcion (Dentro de lo logico claramente)

Un saludo foreros!​

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Se ve muy competida, revisa como son los competidores del top 10.. URL en título, meta.... dominio.... :encouragement:

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
mmmmm que quieres decir con que tiene 24.000.000 de resultados? mas bien debes fijarte en la lista de la primera pagina si poseen dominio con la palabra, si sus contenidos estan optimizados tambien su PR PA . Saludos:)

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
El dominio con la frase exacta esta disponible el maximo PA es de 49 en la primera pagina de echo es el mas alto en las primeras 10 paginas, esta uno con DA100 pero es youtube y los primeros 10 resultados vienen asi:

1.- Video Youtube
2-3.- Pagina de torrents
4.- Pagina de misma tematica con 2 palabras de mi frase en la url y en el titulo del sitio
5.- Foro de tematica similar
6.- Sitio de tematica similar con extension de un sitio de creacion de sitios (De pago)
7-8.- Sitios de tematica similar con una palabra en la url
9.- Tienda online PA49 DA58
10.- Pagina que solo aparece por tener la palabra "Download" PA34 DA42

mmmmm que quieres decir con que tiene 24.000.000 de resultados? mas bien debes fijarte en la lista de la primera pagina si poseen dominio con la palabra, si sus contenidos estan optimizados tambien su PR PA . Saludos:)

No me interesa monetizar con adsense

los anuncios que se muestran para esa palabra son relevantes?

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
No me interesa monetizar con adsense

jejeje esto que? por lo que muestras ya mas o menos se por donde va el rollo y adsense no cabe, eh al fin al cabo el SEO en estas situaciones se reduce a intuicion. si quiere podemos seguir hablando por MP.:)

AlreadyBanned

Épsilon
Desde
9 Abr 2014
Lo unico que importa son los primeros 10 resultados no iimporta cuantos resultados arroje Google, debes deducir tambien si la keyword es rentable

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Jajaja mandalo a ver que podemos hacer! ;)

jejeje esto que? por lo que muestras ya mas o menos se por donde va el rollo y adsense no cabe, eh al fin al cabo el SEO en estas situaciones se reduce a intuicion. si quiere podemos seguir hablando por MP.:)

La palabra clave que escogi es bastante especifica, el usuario va a lo que va y creo que resulta bastante rentable al momento de monetizar he dejado el orden de los primeros 10 resultados arriba, podrias echarles un ojo a ver que opinas.

Un saludo!

Lo unico que importa son los primeros 10 resultados no iimporta cuantos resultados arroje Google, debes deducir tambien si la keyword es rentable