► ►AYUDA: VPN que son y para que sirven. ??

• Autor Autor grantus14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grantus14

Gamma
saludos betas quisiera saber si me pueden ayudar con esto de los VPN.
Quisiera saber que son en realidad y para que los puedo utilizar.
Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar. Disculpen mi ignorancia acerca del tema.:encouragement:

gracias de antemano por sus respuestas.😛8:

Es una Red Privada Virtual (VPN (Virtual Private Network)). Te sirve para tener una conexión segura entre dos puntos de conexión en la red (en tu conexión por internet).
Por ejemplo, si quieres entrar a mirar el catálogo de un servicio exclusivo de un país concreto, con un VPN puedes hacerlo, porque una vez que entras con la conexión enmascarada, dicho servicio sólo verá que te estás conectando desde ese país, aunque en realidad no sea así.

[MENTION=113715]grantus14[/MENTION] red virtual privada en español sirve para esconder tu ip

Mmm ok. Gracias por la explicación hermano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son las siglas de una red privada virtual (RPV), o Virtual Private Network (VPN) en inglés y permite la extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet.
Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada, enmascara la conexión ocultando tu ip.

Mm ok gracias. Y una pregunta: cuales me recomendarías q sean gratis y buenas?

Mm ok gracias. Y una pregunta: cuales me recomendarías q sean gratis y buenas?

esta la de
hola
tunnel bear
zen mate
ghostery

son extensiones para chrome
te recomiendo la de zenmate
ya que te dan ip america (USA)
te dan 7 dias de premium
pero puedes registrarte con un correo cada 7 dias para tener premium todo el mes o el año
pero tendrias que crearte un cuenta cada 7 dias gmail o yahoo o outlook

Mm ok. Gracias amigo. Voy a probar haber que tal.

Te recomiendo vpngate es gratis y no tiene limitaciones es un proyecto de una universidad de Japon...