Ayuda VPS, apuntar dominio a CPnel

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Hola mi situacion es la siguiente y no eh podido encontrar solucion:

-Tengo mi vps con name server ns1.misitio.com, ns2.misitio.com

-Tengo ahi un cpanel para misitio2.com. Las dns en el registrador apuntan a ns1.misitio.com, ns2.misitio.com.

-Compro un sitio nuevo, y al querer agregarlo en el cpanel de misitio2.com como dominio adicional me da el error de que las dns, apuntan a ns1.misitio.com, ns2.misitio.com y no al cpanel de misitio2.com

-¿Como en el whm, configuro para que el dominio por así decirlo redireccione a el cpanel misitio2.com, para poder agregarlo?

Gracias, cualquier duda preguntenme, enserio me urge y necesito de ayuda =(

Si no mal recuerdo es en tweak settings-> dominios y configuras :topsy_turvy:

Si no mal recuerdo es en tweak settings-> dominios y configuras :topsy_turvy:

Hola, solo veo opciones generales, me imagino debe realizare en DNS o algo asi, o me equivoco?/

Igual y si es donde me comentas, pero no ve opciones individuales.

Hola, solo veo opciones generales, me imagino debe realizare en DNS o algo asi, o me equivoco?/

Igual y si es donde me comentas, pero no ve opciones individuales.

Pasame datos por MP y te ayudo si gustas :encouragement: no recuerdo de memoria cual es el nombre de la opción, solo recuerdo que es en dominios :unsure:

Pasame datos por MP y te ayudo si gustas :encouragement: no recuerdo de memoria cual es el nombre de la opción, solo recuerdo que es en dominios :unsure:

Encontre la opción que dijiste y no funciono, hay forma de agregar una direccion en whm?

Recién me prestaron un servidor para checar, si no me equivoco es este

Allow unregistered domains

Ponle activado porque el default es desactivado.

Intenta nuevamente agregar el dominio. :happy:

tu problema son los dns autoritativos, solo ve al nuevo dominio agregado y cambiale manualmente los nameservers por los correctos

Recién me prestaron un servidor para checar, si no me equivoco es este

Allow unregistered domains

Ponle activado porque el default es desactivado.

Intenta nuevamente agregar el dominio. :happy:

Si pues fue lo primero que me dijiste e hice =), peor no funciono 🙁

Me marca el error:

Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: xxx.xxx.xxx.xxx Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.

.

- - - Actualizado - - -

tu problema son los dns autoritativos, solo ve al nuevo dominio agregado y cambiale manualmente los nameservers por los correctos

En el registrador? ya se los habia puesto,o a que te refieres con autoritativos? deja buscar =)

Intenta borrar el registro dns del dominio, su carpeta y agregalo de nuevo :smile:

Si pues fue lo primero que me dijiste e hice =), peor no funciono 🙁

Me marca el error:

Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: xxx.xxx.xxx.xxx Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.

.

- - - Actualizado - - -

En el registrador? ya se los habia puesto,o a que te refieres con autoritativos? deja buscar =)

Si pones unos DNS en el registrador, esos deben ser los mismos (coincidir) con los registros NS en el Cpanel (no el WHM), sino tus DNS no seran autoritativos, para asegurarte de eso, debes buscar la opcion individual de cada usuario denominada "editor dns avanzado" y ahi podras observarlas.

Ve a tweek settings, domains, allow remote domains (o algo asi)

Saludos.

Hola, eso es porque para poder agregar el dominio al servidor, este tiene que estar apuntando al servidor. Osea, si tu dominio X.com no está apuntando a tu servidor, el servidor no te va a dejar agregar el dominio en la cuenta de cpanel.

Me pasó eso cuando recién conté mi VDS 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.