Eduardo Márquez
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si no mal recuerdo es en tweak settings-> dominios y configuras :topsy_turvy:
Hola, solo veo opciones generales, me imagino debe realizare en DNS o algo asi, o me equivoco?/
Igual y si es donde me comentas, pero no ve opciones individuales.
Pasame datos por MP y te ayudo si gustas :encouragement: no recuerdo de memoria cual es el nombre de la opción, solo recuerdo que es en dominios :unsure:
Recién me prestaron un servidor para checar, si no me equivoco es este
Allow unregistered domains
Ponle activado porque el default es desactivado.
Intenta nuevamente agregar el dominio. :happy:
tu problema son los dns autoritativos, solo ve al nuevo dominio agregado y cambiale manualmente los nameservers por los correctos
Si pues fue lo primero que me dijiste e hice =), peor no funciono 🙁
Me marca el error:
Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: xxx.xxx.xxx.xxx Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.
.
- - - Actualizado - - -
En el registrador? ya se los habia puesto,o a que te refieres con autoritativos? deja buscar =)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?