Ayuda, VPS para alojar videos 2 minutos

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ando buscando un VPS off para alojar video de - de 2 minutos!!

Doom es bueno, y si pagas premiun colocas tu propia publicidad o puedes tenerlo sin publicidad, revisalo en mi firma

Ando buscando un VPS off para alojar video de - de 2 minutos!!

Eso va depender la cantidad de usuarios y el peso de los videos para poderte recomendar opciones que no te vayan a consumir el transfer port y el bandwith, si brindas mas detalles tal vez se te pueda indicar a fondo

Eso va depender la cantidad de usuarios y el peso de los videos para poderte recomendar opciones que no te vayan a consumir el transfer port y el bandwith, si brindas mas detalles tal vez se te pueda indicar a fondo
La web apena esta empezando, pero quiero empezar muy bien ♥ apena tiene 10 a 15 visitas

Entonces el VPS SSD de Veesp de USD$20 que cuenta con 4G de RAM en LATVIA y 200mbps de Internet Port te puede ir bien inicialmente
Gracias carlos ♥ aparte de veesp otro mas economico ?

Gracias carlos ♥ aparte de veesp otro mas economico ?

Los otros de Calidad que conozco son más caros con las mismas prestaciones de 4G de RAM en lo adelante.

Elegir menos es un suicidio, no voy a recomendar Cheapers hosts de los malos xD…

Los otros de Calidad que conozco son más caros con las mismas prestaciones de 4G de RAM en lo adelante.

Elegir menos es un suicidio, no voy a recomendar Cheapers hosts de los malos xD…
voy por veesp entonces

estaba viendo ese son de rusia!!

estaba viendo ese son de rusia!!

No los conozco xD

Atrás