VPS para Alojar Videos y Alto Consumo de Ancho de Banda

• Autor Autor alemurillo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alemurillo1

alemurillo1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si algun beta le ha pasado mi situacion o los que tienen tiempo me puedan guiar, hace poco compre un vps en cual tengo un script para reproducir videos de google photos, el problema que google se puso algo estricto con el copy y algunos capitulos me los elimina, asi que dije si tengo 40 GB de disco SSD, porque no almacenar unos cuantos capitulos ahi, el problema es que en un solo dia me consumio 500 GB de Ancho de Banda, con 2 episodios, alguna forma de bajar este consumo o mejor dejo de experimentar? 😕

De casualidad como se llama el script?

para esos tipos de usos es mejor un mini dedicado de 9 euros aunque hay VPS como contabo con ilimitado 100 MBps es mas que suficiente para aguantar 80 transmisiones simultanias

Como vas a consumir 500GB en un dia con tan solo dos episodios?

ps que tengo buenas visitas y la verdad ni yo se, pero en el consumo de GB de mi ancho de banda me marcaba esa cantidad, es mas ni yo se porque me consumio eso, es solo para ver online no para descargar, la cosa que lo voy a quitar, era una prueba pero ya veo que no funciona :ambivalence:

Hombre!! vas a tener que comprar tu propio servidor jaja, lo mejor amigo es lo que comentan arriba, necesitas uno dedicado porque el que tienes no funcionará bien, de vez en cuando te lo quitarán porque afectarías a los demás VPS, recuerda que un VPS aún sigue compartido con alguien más.

[MENTION=163925]alemurillo1[/MENTION] en oneprovider.com en la sección de "deals" consigues dedicados por hasta us$15 euros para esto en los que puedes experimentar lo que quieras, en VPS no te recomiendo absolutamente para nada ya que tarde o temprano te van a mandar tu carta de suspensión, por ende debes tener mucho cuidado con tus proyectos cuando se trata de consumir 500gbs diarios de banda ancha (parece que envías DDoS xD).

Te recomiendo Contabo es el que uso pero para descargas :encouragement:

Como vas a consumir 500GB en un dia con tan solo dos episodios?
Tampoco es algo del otro mundo, si son capitulos de 1 hora en HD, pesaran en promedio 1GB, 250 visitas que reproducen ambos capitulos enteros y ya se consumieron las 500GB.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Tenia pensado lo mismo que tu pero me faltaria el script , donde se puede conseguir [MENTION=163925]alemurillo1[/MENTION]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

para esos tipos de usos es mejor un mini dedicado de 9 euros aunque hay VPS como contabo con ilimitado 100 MBps es mas que suficiente para aguantar 80 transmisiones simultanias

Gracias lo probare, porque quiero tener algunos videos importantes guardados 🙂

Atrás