AYUDA. Win 10 no me reproduce los videos

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola amigos, como están? Les cuento que compre una computadora y y le instale el Windows 10. Lo baje de la pagina oficial y le aplique un activador.

Pero estoy con un problema, no me reproduce los videos de you tuve, ni de facebook.

Instale el chrome y reproduce el sonido nada más, mientras que en Firefox, le instale el Adobe Flash Player para Win 10 y tengo el mismo problema.

Que tengo que hacer? Buscar un parche? A ustedes les ha pasado lo mismo.

PD. Es una computadora nueva y estoy obligado a instalar el Windows 10, al parecer los nuevos procesadores solo se los puede utilizar con el 10.

mmm puede que sea algo de los codecs... metele klite code packs

¿Es Windows 10 o Windows 10 N?

Las versiones N vienen sin algunas cosas, en las cuales se incluye el pack multimedia. En teoria, no deberia ser este el problema, pero a veces hay dependencias. El flash no deberia ser problema porque sitios como Youtube usan reproductores basados en HTML5, el flash ya no se usa e ningún lugar casi.

Igualmente, si compraste la PC desde fabricante, o sea, no la armaste vos, ni la mandaste a armar si no que es generica. Metete en el sitio web del fabricante y busca los drivers (normalmente te viene un CD con esos drivers, pero puede que debas meterte en el fabricante si el CD no viene, o lo perdiste).

Bajate también el 3DCHIP 3DP Chip download que es gratis y detecta si te falta algún driver.

Si pese a instalar y actualizar tus drivers, sigue ese problema, intenta bajarte el Klite Codec Pack Download K-Lite Codec Pack que también es gratis, y tiene codecs que pueden faltarle a tu PC.

Si pese a todo esto sigue sin funcionar, proba instalar el VLC Official download of VLC media player, the best Open Source player - VideoLAN e intenta reproducir un video. Si no tenes audio, fijate de probarlo en otro I/O de audio, o mejor, si tenes una placa USB probarla mediante USB.

Si sigue con problemas, deberás evaluar la posibilidad de que sea un error de fabrica, y debas contactar con la garantía. Ya que no podrás contactar a Microsoft obviamente XDD

Se me hace que son los drivers de la placa de video. Fijate si hay updates, y que esten instalados los correctos.

AMIGOS! Encontre la solución! el problema era el navegador Google Chrome. La cuestión es que todo tipo de videos estaban con la pantalla en negro reproduciendo el sonido.

La solución para la
pantalla en negro de los videos es la siguiente:

Dirigirse a la parte derecha del navegador donde están las opciones de configuración, y hace clc en Configuración.

Luego bajar hasta encontrar el botón de AVANZADO, hacer clic y luego en la parte de Sistema deshabilitar en donde dice “Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible” y listo!!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás