Me ofrezco Ayuda WordPress a tu medida

• Autor Autor laurapnunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

laurapnunez

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Si necesitas ayuda en WordPress puedes usar esta plataforma gratuita para que encuentres al experto perfecto (presupuesto, ubicación...)

encodigowp.com

Última edición:
Parece interesante.
La web es tuya o las has usado?
Puedes explicarnos el funcionamiento?
Gracias

Es mía. Siento si molesta aquí o lo que sea, pero es que es bastante nueva y este foro es importante.

Los que necesiten ayuda en WordPress pueden pedir encargos de cosas que necesiten... Diseño, Programación... y expertos WordPress pueden inscribirse en ellas. Los expertos WordPress pagan 10 euros al mes por acceder a la plataforma.

La plataforma tiene ofertas de trabajos, herramientas para funcionalidades, diseños, etc. Biblioteca de Snippets, posibles errores, shortcodes, funcionalidades.

La idea surgió porque me entran muchos proyectos que no puedo atender y quería de alguna manera que otras personas pudiesen leer estos proyectos y optar a ellos y también porque tengo bastante bien organizadas las funciones y snippets que suelo usar y así también pueden acceder a ello.

Me parece una idea genial.
Los.usuarios finales deben pagar?
Solo hablas de los profesionales pero no del público que acude en busca de ayuda.

Me parece una idea genial.
Los.usuarios finales deben pagar?
Solo hablas de los profesionales pero no del público que acude en busca de ayuda.

noooo no no. El público solo rellena el formulario. Yo acepto el encargo para que se publique y ya los desarrolladores/diseñadores lo ven.

Si tu necesitas algún encargo solo tienes que rellenar el formulario y esperar a que el experto te contacte por email.

noooo no no. El público solo rellena el formulario. Yo acepto el encargo para que se publique y ya los desarrolladores/diseñadores lo ven.

Si tu necesitas algún encargo solo tienes que rellenar el formulario y esperar a que el experto te contacte por email.

Y qué recursos hay dentro?

Solo como una sugerencia: si en la web se dijera los recursos, invitaría más a las personas a ingresar.

Felicidades. Luego me paso x tu web

Y qué recursos hay dentro?

Solo como una sugerencia: si en la web se dijera los recursos, invitaría más a las personas a ingresar.

Felicidades. Luego me paso x tu web

Te agradezco la ayuda con los comentarios. Todo se agradece porque cuando uno está dentro de un proyecto no lo ve desde fuera. Te invitaré a verlo desde dentro MP

Te agradezco la ayuda con los comentarios. Todo se agradece porque cuando uno está dentro de un proyecto no lo ve desde fuera. Te invitaré a verlo desde dentro MP
Espero la invitación 😜

Si necesitas ayuda en WordPress puedes usar esta plataforma gratuita para que encuentres al experto perfecto (presupuesto, ubicación...)

encodigowp.com
Necesita bastante copywriting y trabajo de ui/ux. No es atractiva en absoluto pero se ve que hay esmero y eso vale mucho!

Qué ideas tienes de hacer esto un proyecto serio? Si buscás un partner podés contactarme

Necesita bastante copywriting y trabajo de ui/ux. No es atractiva en absoluto pero se ve que hay esmero y eso vale mucho!

Qué ideas tienes de hacer esto un proyecto serio? Si buscás un partner podés contactarme

Gracias, de momento ha sido un poco por tener donde enviar los encargos que me entran y no puedo atender y por tener organizados mis Snippets.

Si veo que la gente se interesa por meter sus encargos y los desarrolladores por entrar, miraré seriamente más cambios.

Te agradezco la ayuda y los consejos. Si ves algún error grave me dices.

Gracias, de momento ha sido un poco por tener donde enviar los encargos que me entran y no puedo atender y por tener organizados mis Snippets.

Si veo que la gente se interesa por meter sus encargos y los desarrolladores por entrar, miraré seriamente más cambios.

Te agradezco la ayuda y los consejos. Si ves algún error grave me dices.

elargento, de donde eres? Eres experto en uix?

Hola
primero te felicito y deseo éxito, mis críticas sólo con el afán de ayudar

cobrar a quien ofrece el servicio me parece que no es el mejor modelo. Si eres experto y vas por ahí buscando clientes puede ser porque estás sin trabajo y no puedes pagar en cada sitio donde ofrecer tus servicios. Creo que podrías pensar en otro modelo de financiamiento, como las suscripciones de forobeta, pagas por algo adicional. O podrías abrir una intermediación que de seguridad a ambas partes, el cliente te paga a ti, el experto hace su trabajo y una vez certificado liberas el pago y retienes una comisión. Algo del estilo.

Libera algunos meses de pago para que al entrar hayan muchos expertos y concéntrate en conseguirles trabajo, así estarán felices de trabajar contigo y pagar por los servicios adicionales. Pero yo no pagaría por la mera promesa de traerme clientes, menos en un sitio nuevo donde muchas ofertas de trabajo no hay.

me gusta mucho la idea, espero que tengas mucho éxito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás