Ayuda WordPress / Hosting

• Autor Autor palmdreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmdreu

palmdreu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problema con mi web

• Tenía OVH + Cloudflare configurados y funcionando perfectamente
  • El caso que hoy he decidido activar Ezoic, y me ha cambiado los DNS causando un error 500
  • Después de esto me he vuelto loco, llevo toda la tarde intentando reestablecer la web,
  • Tengo la carpeta con wp-content wp-admin y todo eso y la base de datos

El problema es que todas las webs residen en una misma base de datos por lo que no sabría como reestablecerla

Si alguien me pudiera ayudar le daría una mega reseña positiva, mil gracias de antemano

Y felices fiestas!

Primero se tiene que saber que error es, revisa los logs de la web mediante cPanel o activa el modo de debug del Wordpress.

El error que mencionas es un error generico que no dice absolutamente nada.

Hola betas, tengo un problema con mi web

• Tenía OVH + Cloudflare configurados y funcionando perfectamente
  • El caso que hoy he decidido activar Ezoic, y me ha cambiado los DNS causando un error 500
  • Después de esto me he vuelto loco, llevo toda la tarde intentando reestablecer la web,
  • Tengo la carpeta con wp-content wp-admin y todo eso y la base de datos

El problema es que todas las webs residen en una misma base de datos por lo que no sabría como reestablecerla

Si alguien me pudiera ayudar le daría una mega reseña positiva, mil gracias de antemano

Y felices fiestas!
Si quieres puedo echarle un ojo...

Mil gracias!

Al final después de mucho mirarlo he acabado descubriendo que tenía que re-definir el prefijo de tabla dentro del wp-config.php y no encontraba el archivo con los posts

Un saludo a todos y felices fiestas 😉
Si quieres puedo echarle un ojo...
Primero se tiene que saber que error es, revisa los logs de la web mediante cPanel o activa el modo de debug del Wordpress.

El error que mencionas es un error generico que no dice absolutamente nada.

Me alegro!
Felices fiestas!

Mil gracias!

Al final después de mucho mirarlo he acabado descubriendo que tenía que re-definir el prefijo de tabla dentro del wp-config.php y no encontraba el archivo con los posts

Un saludo a todos y felices fiestas 😉

Perfecto, cualquier detalle adicional nos comentas 😉

Atrás