Ayuda wordpress- marhgenes en post nuevos

• Autor Autor dmezzadri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmezzadri

dmezzadri

Gamma
SEO
Amigos primera vez que me pasa y no se que es, ni como solucionarlo

dinosaurios.com.ve/curiosidades-sobre-dinosaurios

si ven mi site verán que las entradas nuevas pierden el margen derecho de la entrada, no se que hacer. ayuda!.

Borre genesis y el tema y lo volvi a instalar y sigue dandome el error, lo raro es que cuando le doy preview a una entrada nueva me sale el error, pero cuando le doy preview a un borrador que tengo de hace 4 dias, respeta los margenes. Que locura!.

A alguie le sucedio algo parecido?

Última edición:
Si te pones a inspeccionar el codigo html te daras cuenta que en la primera entrada de tu blog("Cuando fue la era Jurásica") en donde debería haber un espacio en blanco se utiliza el comodin nbsp (Que sirve para evitar el salto de linea y causa el problema)

Asi esta actualmente
HTML:
<p>La&nbsp;era&nbsp;geológica&nbsp;Mesozoica&nbsp;consiste&nbsp;en&nbsp;tres&nbsp;períodos&nbsp;geológicos:&nbsp;Triásico,&nbsp;Jurásico&nbsp;y&nbsp;Cretácico.&nbsp;El período&nbsp;Triásico&nbsp;(248&nbsp;a206&nbsp;millones&nbsp;de&nbsp;años)&nbsp;allanó...</p>

Asi debería estar
HTML:
<p>La era geológica Mesozoica consiste en tres períodos geológicos: Triásico, Jurásico y Cretácico. El período Triásico (248 a206 millones de años) allanó...</p>

Probablemente en el editor que uses exista un boton para ver el codigo HTML, te recomiendo que lo uses y reemplaces todos los nbsp por espacios en blanco.

Gracias bro pero el codigo que yo veo es este

<h2 style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12pt;">La*era*geológica*Mesozoica*consiste en*tres*períodos*geológicos:*Triásico,*Jurásico*y*Cretácico.</span></h2>
<p style="text-align: justify;"><strong>El*período*Triásico</strong>*(248*a206*millones*de*años)*allanó*el*camino*para*el*<strong>reinado*de*los*dinosaurios*en*la*tierra</strong>*y*la*formación*del*continente*gigante*llamado*<strong>Pangea</strong>*se produjo*durante*el*mismo*período.</p>

- - - Actualizado - - -

Tienes razón ya vi los &nbsp joder, que cosa los esta produciendo es lo que no logro decifrar

- - - Actualizado - - -

Realmente no doy con el error, esperara hasta el lunes y luego decido que hacer... ojala alguien me de una mano----