m1x7ur3
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera preguntar si alguien me podria ayudar con un plugin que estoy intentando hacer para wordpress.
Una de las funcionalidades es poder cambiar el thumbnail de una entrada especifica, sobre-escribiendo el thumbnails ya existente en el caso de que exista, o hacer que no aparesca segun la opcion.
El caso es que no logro encontrar como hacerlo.
De la siguiente manera eh logrado cambiar el contenido por el contenido deseado.
Y desearia hacer lo mismo con el Thumbnail, o sea poder hacer que no aparesca si necesidad de borrarlo.
Tambien lo quisiera hacer con los datos de fecha, categoria, etc.
El titulo tambien lo tengo solucionado. add_filter('the_title', 'insert_Title');
Quisiera hacerlo de forma generalizada como en el caso del titulo y la descripcion, asi no tiene que depender de la plantilla que esta instalada actualmente.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que podais ayudarme 😛8:😛8: :devilish:
- - - Actualizado - - -
Finalmente encontre una solucion y la voy a postear por si a alguno se le presente el mismo problema.
:devilish::devilish: 😛8:
Una de las funcionalidades es poder cambiar el thumbnail de una entrada especifica, sobre-escribiendo el thumbnails ya existente en el caso de que exista, o hacer que no aparesca segun la opcion.
El caso es que no logro encontrar como hacerlo.
De la siguiente manera eh logrado cambiar el contenido por el contenido deseado.
Y desearia hacer lo mismo con el Thumbnail, o sea poder hacer que no aparesca si necesidad de borrarlo.
Tambien lo quisiera hacer con los datos de fecha, categoria, etc.
El titulo tambien lo tengo solucionado. add_filter('the_title', 'insert_Title');
Quisiera hacerlo de forma generalizada como en el caso del titulo y la descripcion, asi no tiene que depender de la plantilla que esta instalada actualmente.
PHP:
add_filter('the_content', 'insert_newcontent');
function insert_newcontent($content) {
global $wpdb;
if (is_single()) {
$last_content = $content;
$content = "blabla";
$content .= "blablablablabla";
$content .= $last_content;
}
Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que podais ayudarme 😛8:😛8: :devilish:
- - - Actualizado - - -
Finalmente encontre una solucion y la voy a postear por si a alguno se le presente el mismo problema.
PHP:
add_filter('get_post_metadata', 'delete_PostThumbnail', 999, 4);
function delete_PostThumbnail($content, $object_id, $meta_key, $single) {
global $wpdb;
if (is_single()) {
$post_data = myPostConfig(get_the_ID());
if ($post_data) {
return ( isset($meta_key) && '_thumbnail_id' === $meta_key && $single ) ? false : $content;
}
}
}
function myPostConfig(){
// funcion interna del plugin que localiza los
// post configurados para no mostrar el thumbnail
// devuelve el contenido o false si no existe
}
:devilish::devilish: 😛8: