Ayuda y/o sugerencias para iniciar un proyecto para ganar dinero por en internet

skatiko Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
Saludos betas mi nombre es Junior llevo algo de tiempo de en foro soy de 🇻🇪 pues les expongo mi inquietud, para sincerarme con mi actual situación personal y económica desde hace algunos años hasta la actualidad laboraba como deyeey 🎧 tecnico de pc y telefonos moviles, recientemente sufri un robo por 2da vez por parte de los entes de "seguridad" de mi pais y ahora he quedado sin nada, me llevaron los equipos todo tanto laboral como personal, debido a lo acontecido he decidido dejar ese lubro por mi seguridad e integridad, por lo que actualmente me encuentro en la búsqueda de levantarme de las cenizas y renacer 😫 , me encuentro en la búsqueda de iniciar un proyecto o trabajar en alguno con la finalidad de (ganar dinero para costear comida gastos diarios etc..)

Hace algunos años he intentado ganar dinero iniciando con CPA, Web de afilado, blog, acortadores y algunas que otras cosas, realmente no segui con ninguna 😩 ya que no me dieron resultados que esperaba quizás por mi inexperiencia en el tema e ignorancia en algunas otras cosas, actualmente solo trabajo con servicio de iptv del que soy reseller tengo pocos clientes y estaba pensando en buscar las forma de crear una landing page para ofrecer los servicios y promocionar la misma; pero debido a las restricciones actuales de facebook la competencia en el ramo y la alta explotación del servicio de suscripciones que existen en la actualidad decidí no enfocarme en eso.

Actualmente dispongo de unos humildes 50$ en paypal que sabemos no es nada pero para iniciar algo creo que se puede, busco personas que me puedan aportar ideas de proyectos creatividad, compartir sus experiencias ya que no me quiero sumergir en cualquier estrategia de un proyecto que este quemado y muy explotado, puedo trabajar en conjunto en un proyecto ya creado si es el caso. Últimamente estaba pensando en la creación de paginas web de peliculas y series, app de android con el mismo nicho, o retransmisión de juegos deportivos o lo relacionado, he considerado lo relacionado con la programación y creación de apps, de verdad que estoy abierto a cualquier idea o tema del que se pueda partir con el conocimiento adecuado.

PROS:
🔵 Dispongo de mucho tiempo al ordenador para trabajar en cualquier trabajo o proyecto
🔵 Soy una persona adaptable por lo que estoy dispuesto hacer lo necesario para aprender
🔵 Conocimiento generales en distintos rublos de la tecnología

CONTRA:
🔴 Velocidad de internet baja (solo 10mb bajada y 1mb de subida) por lo que no me va muy bien eso de streaming y uploader
🔴 Pc Gama media baja (i3-4gb ram-1tb hdd) por ahora sin tarjeta grafica, por lo que no se da la edicion de videos en alta resolucion y otras cosas
🔴 Sin tlf movil por lo mencionado al principio

Agradezco por tomarte el tiempo en leer mis tonterías personales ya que el tiempo es lo único que nunca se recupera, espero me puedan ayudar con su conocimiento y trabajar con ustedes muy pronto, saludos 👍

Última edición:

ferckun

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
CPA y publicidad paga muy poco, tiene que tener miles o millones para que te sea rentable... yo también lo intenté pero lo dejé. Te recomiendo ingresar en el e-commerce. ya sea de infoproductos (tiene que ser realmente bueno para que te lo compren hoy en día), yo inicié con productos personalizados (regalos de amor) y poco a poco fui convirtiéndolo en una comercializadora.

skatiko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
CPA y publicidad paga muy poco, tiene que tener miles o millones para que te sea rentable... yo también lo intenté pero lo dejé. Te recomiendo ingresar en el e-commerce. ya sea de infoproductos (tiene que ser realmente bueno para que te lo compren hoy en día), yo inicié con productos personalizados (regalos de amor) y poco a poco fui convirtiéndolo en una comercializadora.

si he escuchado algo de eso y me parece viable, de donde estas consiguiendo trafico?

Dinogo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
compra en aliexpress o ebay y revende en tu ciudad, he generado algo con eso aquí en Venezuela, y si le echas ganas puedes ganar buen dinero

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
No te recomendaría eso que dicen de la importación, el mercado en Venezuela esta flojo. La gente ahora tiene otras necesidades.

Con internet te recomiendo apuntar a clientes de afuera.. Si yo fuera tu "navegaria" en internet, pero navegar de verdad...osea sumergirse hasta el fondo, explorar y aprender, luego seguir explorando y aprendiendo, así vas a armando tu mapa (a eso se le llama información) La información es valiosa y es algo que uno se lo gana solo .. Suena medio romantico y cursi, pero ami así me funciono.. en realidad todo se resume a buscar y buscar.. es como zarpar con un barquito al oceano.. en algun punto de tanta información te vas perder.. pero si sigues remando (buscando información) vas a terminar en una isla con muchas frutas.. Aquí también entra mucho la suerte, el momento.. pero igual , siempre tienes una ventaja grande contra mucha otra gente que simplemente no hace nada.. por eso digo el que busca encuentra.

En mi caso nunca tuve tu crisis era un simple diseñador grafico de agencia.. pero justo explorando y aprendiendo de autodidacta. Termine creando mi propia tienda online.. y unos años despues mi propio canal de youtube y un tiempo despues mi fanpage.. Todos esos 3 son canales de ingresos. Hace 2 semanas por ejemplo di la vuelta al mundo gracias a mis utilidades economicas.

Última edición:

skatiko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
compra en aliexpress o ebay y revende en tu ciudad, he generado algo con eso aquí en Venezuela, y si le echas ganas puedes ganar buen dinero

es un mercado que varia mucho como estan las cosas, fijate yo empece vendiendo tlf exportaba de colombia y sorpresa todos vendian tlf al mismo o mas bajo precio, para poder meterme en eso tiene que ser un nicho que tenga demanda y se venda, he visto publicaciones que tienen hasta 6/9 meses alli sin poder vender nada, ademas sabiendo como las tarifas del % de pago en cuanto a ventas y publicación en MERCADOLIBRE son la propia basura unos malditos mmgvs, publique un servicio gratis no llega a personas nisiquiera sale en el listado, el precio mas barato esta en 210.000 BSF aprox (10$ usd) para una publicación salga en los ultimos listados wtf, si quieres que salga de primero son unos 30/50$ , otra opción es Facebook marketplace pero sabiendo la inseguridad que se vive en el pais las estafas que se producen a diario mejor no.

No te recomendaría eso que dicen de la importación, el mercado en Venezuela esta flojo. La gente ahora tiene otras necesidades.

Con internet te recomiendo apuntar a clientes de afuera.. Si yo fuera tu "navegaria" en internet, pero navegar de verdad...osea sumergirse hasta el fondo, explorar y aprender, luego seguir explorando y aprendiendo, así vas a armando tu mapa (a eso se le llama información) La información es valiosa y es algo que uno se lo gana solo .. Suena medio romantico y cursi, pero ami así me funciono.. en realidad todo se resume a buscar y buscar.. es como zarpar con un barquito al oceano.. en algun punto de tanta información te vas perder.. pero si sigues remando (buscando información) vas a terminar en una isla con muchas frutas.. Aquí también entra mucho la suerte, el momento.. pero igual , siempre tienes una ventaja grande contra mucha otra gente que simplemente no hace nada.. por eso digo el que busca encuentra.

En mi caso nunca tuve tu crisis era un simple diseñador grafico de agencia.. pero justo explorando y aprendiendo de autodidacta. Termine creando mi propia tienda online.. y unos años despues mi propio canal de youtube y un tiempo despues mi fanpage.. Todos esos 3 son canales de ingresos. Hace 2 semanas por ejemplo di la vuelta al mundo gracias a mis utilidades economicas.

Gracias por tu consejo el problema que existe con eso es que me saturo de tanta informacion que no termino haciendo nada.

Lo que he empezado es a montar una pagina web de tecnologia mas que todo para aplicaciones moviles rom firmware etc, compre el dominio .com y trabajando con un hosting gratis hasta que todo agarre forma y compre uno premium, hasta ahora estoy atascado con la personalización del theme en wordpress y alguna que otra cosita, pero hay vamos aprendiendo en el camino, estoy pensando en montar una web para ver tv en vivo ya tengo el theme pero me estoy informando de otras cosas que desconozco; como el reproductor de video etc.