Ayuda

F

franj

Hola gente, bueno les cuento mi problema...puse el quick reply, pero...quiero q...quede la firma cuando alguien postea, y tambien quiero saber como hacer para q se puedan adjuntas imagenes con el quick, alguien me ayuda?

Moyses

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2003
franj dijo:
Hola gente, bueno les cuento mi problema...puse el quick reply, pero...quiero q...quede la firma cuando alguien postea, y tambien quiero saber como hacer para q se puedan adjuntas imagenes con el quick, alguien me ayuda?
saludos!

veo extraño tu pregunta, el vbulletin en su version 3 ya trae el quick reply

ya que no lo he visto muy bien (desde el lado del administrador) no se si traera esa opcion que buscas

lo de los adjuntar ficheros ya me suena a mas hack que otra cosa, siento no poder ayudar por ahora talvez Elmer podra

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Parece que tu version de vb es otra a la 3.0.0 aunque en tu copyright abajo muestre lo cntrario.
Para buscar sobre lo que necesitas, te recomiendo que visites www.vbulletintemplates.com o www.vbulletin.org
si vas a vbtemplates.com, asegurate de buscar en el foro dedicado a modificasiones para la version vB2.x.x ya que las modificasiones q estan en el foro vb3 no funcionaran para ti ;)

saludos.
Tema movido