Ayuda

S

Sdm

Bueno es de mi agrado encontrar este foro en español sobre vb quisiera porfavor el vbindex lo necesito con urgencia para mi web ya que en las paginas que me dan vbulletin.org y las demas no me dejan descargar se los pido

gracias .

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Tienes que registrarte en vBulletin.org con la misma cuenta de correo con la que esta registrada tu licencia, sino no tienes licencia, no podras descargar ningun archivo de vBulletin.org :(

See Ya

G

Galadnor

Tas sonado, como dijo Charlie, si no tienes Licencia, aunque si me contactas en mi web, podria ver si te ayudo y te mando el archivo..

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Galadnor, es la segunda vez que te advertire de no poner mensajes de "contactenme", "te mando el archivo", "te lo bajo", eso viola la licencia de vBulletin asi como perjudica a estos sitios de ayuda gratuita de vBulletin, no somos foros de Wares o distribucion de material protegido por la ley.

Por favor, abstente de hacer esto en publico y en el foro.

See Ya
Charlie

G

Galadnor

Charlie dijo:
Galadnor, es la segunda vez que te advertire de no poner mensajes de "contactenme", "te mando el archivo", "te lo bajo", eso viola la licencia de vBulletin asi como perjudica a estos sitios de ayuda gratuita de vBulletin, no somos foros de Wares o distribucion de material protegido por la ley.

Por favor, abstente de hacer esto en publico y en el foro.

See Ya
Charlie
Sorry charlie.. no habia visto que me "retaran" antes... lo siento :(