ayuda

I

imported_Proof

hola como estan quiera saber kien me podria ayudar con mi foro osea esta todo instalado y todo pero no se como instalar el post del gracias porque no lo entiendo bien bueno si alguien me podria ayudar les dejo mi msn:gabi_groxx1213@hotmail.com desde ya muchas gracias

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
¿Qué versión tienes del hack y cuál de vBulletin?

Si tu versión es la 7.7, es muy fácil de instalar ya que no tienes que modificar ninguna plantilla.
Solo tienes que subir los archivos de la carpeta upload_via_ftp al directorio donde tienes el foro y luego importar el product-post_thanks.xml desde
admincp -> Plugins & Productos -> Administrar Productos -> [Aañadir/Importar Productos])

djdaniell

Alfa
Desde
23 Oct 2008
acabo de instalar el post thanks you hack 7.6, pero no me aparece el boton "gracias", que puede ser el problema?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
acabo de instalar el post thanks you hack 7.6, pero no me aparece el boton "gracias", que puede ser el problema?
Que no tienes la imagen en la ruta adecuada. Mira las instrucciones para ver donde tienes que ponerla.

Si nos dices la url de tu foro, posiblemente te podamos decir en qué carpeta tienes que poner esa imagen. Lo normal es que vaya en la carpeta buttons, del estilo que estes utilizando.

djdaniell

Alfa
Desde
23 Oct 2008
Tienes razon, ya lo solucione, gracias, ahora otra pregunta:
como puedo hacer para que se vea la firma en los post?

y tambien como hago para que aparezca "poder"en el postbit

de antemano gracias

Mega Bass

Beta
Desde
26 Ago 2008
La traducion esta aca!!! en Vbhispano!!!
Solo suban y suscribelo con la traducion de la que usan!!!