Ayuda

profiterol Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2008
alquien puede poner un tutorial ¡¡CON IMAGENES!! xfavor:p i con texto de como instalar el hidehack esk el tuto dl de vbulletin.org me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobretodo para novatos i gente k no sabe ni k es el navar (no se muxo xo eso si:p;)=)
para la version 3.7.4

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
bno con img no puedo porfaslta de tiempo pero es sencillo:

sube el contenido de tus imagenes (HIDE) a la carpeta images de tu foro directamente

si tienes algun javascript lo subes a clientscript

y por ultimo en tu adminCP subes el XML nada mas no creo k sea tan dificil sigue bien las instrucciones y te sldr :) espero poder haberte ayudado

profiterol

Alfa
Desde
8 Jun 2008
gracias xo continua sin irme

necessito la configuracion de Code BB: [HIDE] i de sid_xx_hide

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
no necesitas configurar nada luego te sale solo el bbcode

lo unico k haces es agregar la imagen bueno yo uso esta si te sirve bakan

2zfjsxj.jpg

profiterol

Alfa
Desde
8 Jun 2008
1.- Ve a tu panel de admin a importar el producto Plugins & Products/Administrar Productos/Agregar/Importar Producto y lo importas :

wol_error.gif
Esta Imagen ha Sido redimensionada, da Clic Aquí para ampliar la imagen. Su Tamaño Original es: 713x159.
chp660pqusmmfcn5ezpo.jpg

2.- Subir el idioma (archivo xml que se encuentra dentro de la carpeta español) te vas a Lenguaje y Frases/Descargar / Subir Lenguajes y lo subes sobreescribiendo en español como en la imagen :

wol_error.gif
Esta Imagen ha Sido redimensionada, da Clic Aquí para ampliar la imagen. Su Tamaño Original es: 713x285.
k872u519puen3v6itsoc.jpg

3.- Configurar el Hide hack , ve a Opciones de vBulletin/Posts: vB Code [hide] y configurala como en la imagen :

wol_error.gif
Esta Imagen ha Sido redimensionada, da Clic Aquí para ampliar la imagen. Su Tamaño Original es: 718x648.
l9spmx3pyxfwnppjr5e1.jpg

4.- Subir las imágenes a la carpeta images de tu foro

5.- Bueno esto no es necesario pero a pedido de Demonio-Hack (burro) les dejo informacion del bbcode , te vas a Codigos BB/Administrador de Código BB y luego veras k el hide hack ya esta como bbcode pero la imagen no aparece en el editor de mensajes cierto ? ps le das a editar y en Imagen de Botón (Opcional) colocas la url de la imagen por ejemplo: images/editor/hide.gif
yo taba siguiendo eso i no me sale!:(