Ayuda !!!!

• Autor Autor armandowx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola al guien q me ayude con mi vBulletin 3.7.2 pliss no se editar los stylos y kiero cambiar de idioma ha español pliss alguien q me ayude se lo agradecere mi msn es mindfreak_team@hotmail.com mi foro es www.mundo-vip.ok.pe

Re: Alguien me ayuda con mi foro

bueno te dire que todo el apoyo se brinda por el foro para que todos puedan ayudarse de ello asi k te rogare que dejes tus dudas para poder tratar de ayudarte

Re: Alguien me ayuda con mi foro

como comprenderás aquí todos somos webmasters y tenemos nuestras webs, y editarte un stylo para ti no es precisamente algo fácil y rapido de hacer.

Si quieres puedes compartir con nosotros que es lo que uqieres hacer o que es lo que tienes dudas y si no es muy groso se te puede echar un cable.

si empiezas posteando por todos lados tu problema mal vamos.

Deberias leerte primero las politicas del foro:

Enlace eliminado

armandowx, creo que tienes un puequeño lio. Quieres ponere tu foro en español y dices que no sabes modificar los estilos.

Son cosas distintas. Tu foro ya está en español, pero has instalado un hack en inglés y esa parte está sin traducir. Traducelo desde el admincp -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases.

Si tienes algun problema con el estilo, utiliza la opción Buscar de este foro. Escribe blueevolution y verás cuanta información te aparece.

Ah! y no dupliques los temas. No vas a obtener mejor ayuda así.

Atrás