Ayuda

polloORC Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2009
Hola quetal antes que nada les quiero agradecer a todos los que se esfuerzan por ayudarme a mi y a otro usuarios.

Bueno mis consultas.

Yo la verdad necesitaria poder crear un grupo de usuarios mas nose si sabran como los Administradores, Super Moderadores y Moderadores yo quiero crear un grupo llamado Moderadores Generales. Nose si me podrian explicar porfavor :).

Despues me gustaria poder crear foros privados pero que digamos haber como lo explico un foro privado para que puedan ver los moderadores y los usuarios con rango mas alto que el moderador los moderadores generales , super y admins. Despues uno para modsG que puedan ver los super y admins despues uno para superM que puedan ver los admins y uno que vean solo los admins.

Bueno nose si me explico bien espero que me entiendan.

Despues me gustaria poder poner el plugin nose si lo conocen el de Premios de usuarios.

Muchas gracias por la atencion y espero sus respuestas.

Atte: polloORC

pepin50

Curioso
Desde
10 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para crear nuevos grupos de usuario:
Entras a grupos de usuarios y de ahi pones administrar Grupos. Dentro dice la opcion de crear nuevo grupo(lo creas y le pones sus permisos)
Para crear foro privados:
Entras en la opcion crear foros y moderadores, Administrar foros, crear nuevo foros y ahi dentro hay permisos para poner quien lo puede ver(lo modficas a tu gusto)

polloORC

Curioso
Desde
27 Feb 2009
es que nose bien cualesserian exactamente los permisos de un moderador :S

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Te recomiendo que vayas paso a paso poniendo titulos descriptivos en cada duda, es imposible contestar un post tan amplio. Me has pedido por PV que quieres que te ponga en el messenger para ayudarte.

Al respecto te contesto que esta no es la forma de trabajo que tenemos en vbhispano, te sugiero que sigas estas premisas:

1. Post con titulo descriptivo
  2. Tocar de a un tema por vez
  3. Buscar PREVIAMENTE si ya no esta tu duda contestada
  4. Ser lo mas concreto posible describiendo que quieres hacer.
  5. Ir haciendo nuevas cosas a medida que logras buen manejo de vbulletin, como diriamos en mi pais, es imposible correr una maraton si aun se esta gateando.
Saludos

polloORC

Curioso
Desde
27 Feb 2009
Esta bien disculpame no entendia que se hacia de esa forma ahora hago otro thread preguntando gracias :)