- Desde
- 23 Oct 2006
hola se que no se tiene que hacer, pero tengo en mi foro gente de otro foro que envia mensages privados para que se registren en el de ellos ¿y eso a quien le gustaria? ¡ a nadie calculo! por eso necesito saber cual es el nombre del hack a instalar para verificar eso, se que es feo mirar los privados pero como soy el webmaster solo yo lo hare y logico no lo pobre usar, pero saber que porque eso es jugar mal, es spam encubierto y a varios le pasara seguro, tengo el vbulletin 3.8.3 y si se puede ver no encuentro donde mirar desde administracion ayudenmen si pueden que solo aqui entro yo a preguntar, conosco muchas cosas del vbulletin pero si esta esa opcion no la encuentro, es para proteger el foro y como no hago spam y mis foristas tampoco no deseo eso, a parte puse que si reciben spam y desean hacermelo saber me envien un captura que permanecera anonimo, no me gusta mirar lo ajeno aclaro solo deseo un foro justo y la gente hablandole no entienden mas si vienen con toda la mala onda y maldad.