W wodoxviral Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2015 #1 HOLA BETAS PORQUE NO SALE EL LINK COMPLETO? SOLO SALE PALABRAS PERO NO SALE MI LINK COMPLETO :s , AYUDAA USO BLOGGER
HOLA BETAS PORQUE NO SALE EL LINK COMPLETO? SOLO SALE PALABRAS PERO NO SALE MI LINK COMPLETO :s , AYUDAA USO BLOGGER
C Camishalom Préstamo impago Gamma Social Media No recomendado 25 Nov 2015 #2 Woooow usas Windows xp y Messenger amigo. Ojalá puedas solucionar el problema de sitio. Suerte.
W wodoxviral Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2015 #3 Camishalom dijo: Woooow usas Windows xp y Messenger amigo. Ojalá puedas solucionar el problema de sitio. Suerte. Hacer clic para expandir... Jajaja prefiero la XP antes que la w7 , y no utilizo el messenger, quien lo usa? xd Eso espero tambien
Camishalom dijo: Woooow usas Windows xp y Messenger amigo. Ojalá puedas solucionar el problema de sitio. Suerte. Hacer clic para expandir... Jajaja prefiero la XP antes que la w7 , y no utilizo el messenger, quien lo usa? xd Eso espero tambien
R Riven Captain Dseda Verificación en dos pasos activada 25 Nov 2015 #4 Creo que es porque indexa lo que seria el index y no el articulo en general . Por lo cual hay un método por el foro , donde puedes indexear tus articulos en menos de 40 segundos . Busca por el foro.
Creo que es porque indexa lo que seria el index y no el articulo en general . Por lo cual hay un método por el foro , donde puedes indexear tus articulos en menos de 40 segundos . Busca por el foro.