Ayuda

• Autor Autor Jose TorresDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose TorresDG

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cartaetiquetas estand.webp hola amigos, que opinan de estas etiquetas mi cliente estuvo satisfecho, pero de igual manera quería que me compartieran sus criticas. Un saludo

Me parece que la elección de tipografías pudo haber sido mejor, sobre todo en el "classic" de la segunda. En la primera la malla de texto (el efecto "arco") me parece que está de más.

Pero sobretodo, lo que a mi me hubiera gustado ver, es que los gráficos fueran de hecho dibujos (como el tercero) ya que al.comprar lapicera de colores tener en el.empaque un ejemplo de lo que puedes hacer siempre es atrayente, en cambio si tienes una imagen digital (como un vector) es como decir "para que colorear a mano si puedo hacerlo en computadora". Al.menos es mi parecer, como dibujante de lápiz y papel me.gustaria ver en el.empaque del.material que compró alguna muestra del rango de colores/tonos/valores que ofrecen :encouragement:

gracias por el consejo.. un saludo.:encouragement:

Fassade me robó palabras de la boca.

No sé si SOLID COLOR es un "Logotipo" texto que ya está establecido, pero se vé de poca calidad. No hay cuidado en el espaciado de las letras y la transición curva-recta de las letras se ve mal.

La primera me gusta más.

La segunda y la tercera les "falta".

Si es que son de una "serie" digamos de diferentes calidades no estás marcando algo que las identifiques como marca.

Y en el primero hay una contradicción para los que conocemos el medio. Colores más suaves es sinónimo de brillantes. Colores sólidos y duraderos es sinínumo de no brillantes.

Atrás