F francisko7 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2017 #1 Hola , no se porque Forobeta no me registras los mensajes enviados para lograr subir de rango , quien me ayuda o explica por favor
Hola , no se porque Forobeta no me registras los mensajes enviados para lograr subir de rango , quien me ayuda o explica por favor
xxxtentacion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Sep 2017 #2 Los mensajes para aumentar de rango se refiere a los comentarios en los post! :encouragement::encouragement:
Los mensajes para aumentar de rango se refiere a los comentarios en los post! :encouragement::encouragement:
alexmoran Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Sep 2017 #3 Los comentarios realizados en la sección de Comunidad no se contabilizan. Tienes que participar en las otras secciones, con esos comentarios subirás de rango.
Los comentarios realizados en la sección de Comunidad no se contabilizan. Tienes que participar en las otras secciones, con esos comentarios subirás de rango.