Ayuda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros. bueno despues de mucho buscar y asi logre bajar el windows 7 en 3 partes. en .rar pero no se como unir los 3 archivos para hacer un .iso y poder quemarlo en mi usb para poder formatear

gracias

Seleccionas los 3 archivos y le das en "Extraer en..." y se hace el iso :encouragement:

Extrae todos los .rar y te aparecera un .iso con este ya solo te queda instalar la herramienta WINDOWS USB/DVD DOWNLOAD TOOL o tambien puedes usar RUFUS, y este par de programitas te ayudaran a grabarlo en tu USB.

Solo tienes que extraer el primero archivo rar, y los demás se van a extraer automáticamente, después cuando tengas las iso lo puedes bootear en un pendrive con rufus

Selecciona los archvivos los descomprimes juntos.

Consigue el .iso Descomprimiendo los 3 archivos .Rar conjuntamente.

Te hubiese sido mejor comprar el instalador en CD, en mi ciudad los venden cerca a los servicios técnicos.

Hola a todos, ya descaegue windows 7 el completo y lo bootie, a la hora de formatear me salr que nose encontro ningun controlador y eso que baje la version completa de 3gb eso me salia con el lite pero me.sigue saliendo lo mismo x.x

Atrás