Yo como diseñador por pasión (no lo estudie), te puedo recomendar algunas técnicas que me han dado antes y que de verdad han funcionado.
1. Libera tu mente. A la hora de empezar con un nuevo proyecto, debes liberar tu mente de todo lo demas y enfocarte en lo que necesitas hacer.
2. Crea varias propuestas a mano. Cada idea que se te venga a la cabeza plasmala con una hoja y un lapiz.
3. Pide opiniones. Aunque este mundo es mucho más subjetivo que objetivo, las opiniones de tus personas allegadas siempre te daran un impulso, puede que alguna te de una idea que te guste.
4. Ve videos de youtube donde hable algun experto del diseño grafico y aprende con ellos. De ahi puede despertarse tu imaginacion.
5. Ve diseños de otros trabajadores de este medio. Busca, indaga, aprende de los estilos de los demas, nadie nacio aprendido. Eso si, ojo con el plagio, eso es algo que no esta para nada bien visto bajo ninguna circunstancia.
Espero que te sirva de algo y tranquilo, lo que necesitas es confiar en ti, a veces no es falta de creatividad si no más bien el miedo a que tu diseño sea rechazado, pero eso te enseñara a que debes mejorar y que debes mantener.