Ayuda!

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Tengo un canal de YouTube y no logro posicionarme entre los que tienen el mismo nombre o título, cuando busco el nombre, no aparece.

Algún experto?

Gracias.

Necesitas mas likes, comentarios y retención.

Cuanto tiempo tiene tu canal?
Cuantos vídeos has subido?
Cual es tu frecuencia de subida de videos?
Con esos datos creo que podemos encontrar el problema

1 o 2 videos por semana, tiene un par de meses creado

tienes que tener visitas likes y comens buen titiul buena prtada y etiquetas precisas ayudan!

1 o 2 videos por semana, tiene un par de meses creado
Entonces, compañera ten paciencia y sigue subiendo, piensa en youtube como un peso en el que cada vídeo es un kilo más que subes, ahora tú no tienes ningún peso en youtube, estas enterrada en el fondo del buscador, poco a poco y si sigues subiendo vídeos, tu canal será más pesado e iras subiendo en la lista del búscador, esto hará que poco a poco tengas más visitas y mas reacciones pero eso no depende de ti.
1) Primero sube videos con frecuencia, esto te sirve para dos cosas (APRENDER y TENER VIVO EL CANAL)
2) Cuando ya tengas material suficiente tendrás varios datos. (QUE VÍDEOS HAN TENIDO MÁS VISITAS, MÁS REACCIONES, MÁS TIEMPO DE VISUALIZACIÓN) El que veas que destaques ese es tu nicho y lo que tienes que fomentar.
3) Cuando llegues a una base 100 subs y unas 100 visitas al día (es poquito pero si estas empezando parece una cuesta horrible... pero luego te parecerá de risa) Empieza tu SEO, Busca etiquetas de cola larga que hayan funcionado en tus vídeos, haz una miniaturas bonitas y que llamen a ver el vídeo y títulos que complementen la etiqueta... todo esto sin dejar de subir tus dos vídeos semanales.
Verás que esto es lento pero seguro.
"HE EDITADO EL MENSAJE PARA DEJARTE MÁS CLARO LO QUE DEBES DE HACER" pero sube vídeos a muerte y no te preocupes por nada más y no enlaces tu canal aquí NUNCA. ¿Por qué? respuesta... NUNCA.
Edito una vez más... por que creo que eres muy nueva en esto. MENTALIZATE PARA LO SIGUIENTE vas a tener trolls, gente que se va a reir de tu canal por tener pocas visualizaciones, por tu voz o por tu contenido. ELIMINA EL MENSAJE Y OLVIDATE tú sigue... esas cosas no te deben de hacer caer en el desanimo.... Tampoco los dislike... a estos hazles más caso, mira objetivamente el vídeo si tiene muchos y pronto descubriras por que és.

Última edición:
Aumenta tu frecuencia en subir videos, y enfócate en obtener una tasa de clicks a impresiones más altas y una retención mayor. Yo trabajo con un canal de Youtube y tengo claro que estos dos ultimos es lo más importante, depende de la competencia que tengas si es que mantienes una mejor tasa de clicks a impresiones y retención que tu competencia, youtube promocionara más tus videos. Revisa que partes estan saltandose de tus videos que no les gusta a la gente, y haz miniaturas que den ganas de entrar a ver el video y que tengan relacion con el titulo de este

Es ser constante y mejorar el contenido, analizar las estadisticas, mirar que videos atrae mas la audiencia, aunque todo primero es ser constante, ya que si dejas el canal, youtube sepulta las visitas, todo para crear un publico y para que youtube te conozca, ya que compites con millones de canales y eso posicionar unos escalones lleva un buen tiempo, diria hasta años, es insistir, aprender seo, mejorar dia a dia y disfrutar el proceso.

Nunca entenderé por que canales sin vistas y sin alcance.. no pueden poner simplemente su canal para analizar bien la situación y ayudarlos.
Todavia hay algunos que mandan MP con sus enlaces..

Entiendan, No son tan importantes, no van a copiarlos.

Publicita bastante el vídeo apenas lo subas para darle un apoyo y si es bueno y tiene retención Youtube comenzará a compartirlo pero dificilmente subes algo y empezará a posicionar solo sin publicitarlo...

Nunca entenderé por que canales sin vistas y sin alcance.. no pueden poner simplemente su canal para analizar bien la situación y ayudarlos.
Todavia hay algunos que mandan MP con sus enlaces..

Entiendan, No son tan importantes, no van a copiarlos.
Bueno. Quiza ellos no sean importantes. Es más no lo son pero su idea si y por aqui anda gente sin ideas y conocimiento de SEO que te la pillan y te hunden. Aqui hay gente que trata de pringaos a los que no piratean la musica y los videos. Esto no son los mundos de yupi. Pero podemos hacer un prueba. Enlaza tu aqui tu canal. Total no pasa nada.
Yo por mi parte mejor no

Son muchos los factores, tienes que tener buen CTR, cual es tu CTR en el vídeo que quieres posicionar??

Atrás