Ayuda

• Autor Autor Armandolqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya intente eso pero igual
pero si esta facil, cual es el problema?.

No protegen sus urls no están poniendo ninguna autenticación o método para prevenir el robo de sus videos.
cualquier la puede usar donde quiera.

Además no puedo usar mis videos de gcloud en eso ya que está configurado el.script para que solo funcione en el gcloud de cuevana

Además no puedo usar mis videos de gcloud en eso ya que está configurado el.script para que solo funcione en el gcloud de cuevana
ahhh bueno, entonces otra cosa es que no sepas hacerlo. todo el mundo(y a la gente que le programo app's) hace eso tomar los videos de gcloud de cuevana y usarlos en sus app's o webs.

ahhh bueno, entonces otra cosa es que no sepas hacerlo. todo el mundo(y a la gente que le programo app's) hace eso tomar los videos de gcloud de cuevana y usarlos en sus app's o webs.
Eso yo sé hacerlo lo que quiero hacer es usar mis videos y al parecer eso no estás entendiendo

Eso yo sé hacerlo lo que quiero hacer es usar mis videos y al parecer eso no estás entendiendo
pues más fácil aun, si son tus videos y tienes control de ellos puedes ponerle ACL para que nadie use tus videos como lo hacen con cuevana.
Ve a tu panel de cloud y mueve las cosas necesarias, busca tutoriales en la misma documentación de g cloud esta todo.

Atrás