Ayudaa Resource Limit is Reached (Hosting24)

• Autor Autor paparazzird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paparazzird

Gamma
Hola, le cuento que tengo un website en WP el cual esta teniendo aprox. 120 user online casi siempre y al dia tengo alrededor de 30,000 visitas el cual se que van a subir a 60,000 mas o meno, el problema es que me empezó a ir muy bien dsd las primeras semanas, lo estoy monetizando con una compañia que me redirecciona el tracio movil, asi que es el unico script que tengo en mi cabecera, Necesito un hosting que no se me sature con un promedio de 60,000 a 100,000 visitas en un dia. quisiera que me recomienden uno para emigrar mi sitio ahora mismo porque estoy perdiendo dinero con este inconveniente, gracias.

Última edición:
Para recomendarte algo habría que ver bien el consumo, no es que tener 1 solo script de publicidad es poco,gran parte del consumo viene del theme ,plugins y demas. Pero con esas visitas ya deberías ir pensando en un VPS , sobretodo si esperas un aumento significativo de trafico

Necesitas algo más que un hosting compartido

Ya veo que todo hablan del VPS, el cual no se que es, ni si es el mismo proceso para alojar mi web que un hosting normal, quisiera saber cuanto paga mas o meno un VPS y cual me recomiendan, gracias.

Un Hosting que te de más recursos que los pre definidos por cloudlinux como hacen muchos.

Por tu cantidad de visitas no parece a simple vista, nada excesivo.

Un Hosting que te de más recursos que los pre definidos por cloudlinux como hacen muchos.

Por tu cantidad de visitas no parece a simple vista, nada excesivo.

Me dice que no es nada excesivo, entonces piensa que con un hosting normal puedo controlar ese trafico?

Me dice que no es nada excesivo, entonces piensa que con un hosting normal puedo controlar ese trafico?

Por experiencia he visto personalmente sitios wp semi pesados con 1 a 4 millones de visitas mensuales (con peaks de 1900 usuarios online) funcionando bien, sin problemas.

Esto es,sin ver tu sitio ni tus actuales limites.

Saludos.

Atrás