Ayudaaa! como quitar estos botones de un tema wordpress

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
Ayudaaa! hola betas, alguien que me ayude y me diga la manera de quitar estos botones de un tema wordpress, el tema es el socially viral de myhthemeshop🙁

1.webp

ve al editar contenido y busca ese codigo y eliminalo o instala un plugin paginator para que te reemplaze por numero el paginator

ve al editar contenido y busca ese codigo y eliminalo o instala un plugin paginator para que te reemplaze por numero el paginator

Gracias comapañero, te comento que ya instale un plugin pero no me funciona 🙁 y el codigo no se mucho, no se donde lo encuentro :/

Otra opción es eliminarlo desde el CSS:
Mira desde la consola del navegador cual es la clase específica de ese elemento ( o de su contenedor si es posible) y le añades un "display: none;".
O si quieres pásame la URL por privado y te lo miro yo.

Otra opción es eliminarlo desde el CSS:
Mira desde la consola del navegador cual es la clase específica de ese elemento ( o de su contenedor si es posible) y le añades un "display: none;".
O si quieres pásame la URL por privado y te lo miro yo.

eso tambien puede funcionar pero primero guarda una copia de seguridad

eso tambien puede funcionar pero primero guarda una copia de seguridad

Bueno... Siendo honestos tu solución es más correcta que la mía.
Si un elemento no se va a utilizar es preferible evitar su carga directamente desde PHP, que cargarlo desde PHP para borrarlo después con CSS.
Sin embargo, personalmente opino que para este tipo de cosas, sobre todo cuando el usuario no sabe mucho de programación, el CSS resulta muy cómodo porque permite quitar o modificar elementos con una simple edición mientras que con PHP se requiere algo más de conocimiento antes de modificar cosas. :encouragement:

Bueno... Siendo honestos tu solución es más correcta que la mía.
Si un elemento no se va a utilizar es preferible evitar su carga directamente desde PHP, que cargarlo desde PHP para borrarlo después con CSS.
Sin embargo, personalmente opino que para este tipo de cosas, sobre todo cuando el usuario no sabe mucho de programación, el CSS resulta muy cómodo porque permite quitar o modificar elementos con una simple edición mientras que con PHP se requiere algo más de conocimiento antes de modificar cosas. :encouragement:

pero una lleva a la otra primero el editar directamente y luego cambiar el css para que no tenga que tener en el css algo que no utilizara

Esos temas son muy fáciles de administrar sin editar código, revisa en su panel de Administración tal vez tenga una opción para quitar lo que necesitas.

Atrás