Ayudaaa con menu

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos hice un menu con java esta todo bien pero Cuando le doy scroll ya que el menu es fixed se oculta bajo el footer cuando llega hasta abajo yo quiero que solo se haga scroll dentro del menu y no en la web me podrian ayudar Untitled-2.webp

Utiliza z-index para ordenar por capas el contenido y que este se sobreponga :encouragement:

Tal cual como mencionan en el comentario anterior. Le atribuye un valor en z-index lo suficientemente alto que se coloque por encima de cualquier cosa.

Tal cual como mencionan en el comentario anterior. Le atribuye un valor en z-index lo suficientemente alto que se coloque por encima de cualquier cosa.
El menú antes aparecía detrás del contenido y le di un z-index y se ordeno lo mismo hice con el footer pero quiero que cuando le de Scroll al menú la pagina se quede estática no se mueva

- - - Actualizado - - -

Utiliza z-index para ordenar por capas el contenido y que este se sobreponga :encouragement:
Hice eso amigo solo quiero que la web quede estática cuando se abra el menú que cuando haga el scroll solo se mueva el menú y no la web

Para evitar que se mueva la web en dispositivos táctiles, solo haz otro <div style="position: fixed; width: 100%; height: 100%; opacity: 0;"> y con z-index lo pones justo debajo de tu menú, de esta manera quedará bloqueado :encouragement:

Atrás