Ayudaaa urgente!no se que hacer

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Buenas amigos como estan?tengo una duda,tenia un sitio parado hace bastante ya y magicamente subieron las visitas y se mantienen ya hace 3 dias
pero mi duda es,aprovecho a empezar a actualizar el sitio????o si actualizo y subo mas material corro el riesgo de que bajen las visitas? que harias en esta situacion? saludossss

Nunca añadir contenido de calidad va a empeorar la posicion en google, al contrario, el contenido original y de calidad aumenta la calidad del sitio web tengo entendido.
Que hablen los expertos en SEO :encouragement:

Yo que tu aprovecho, total no perderás nada, ademas, siempre y cuando sea contenido de calidad y no abuses, seguirás mejorando.

Gracias

Estoy con ellos. Lo mejor es que te dediques a actualizar siempre que sea contenido de calidad.

Gracias a todos los que respondieron,es que son visitas importantes y no sabia que hacer,no teng mucha idea de seo,pero lo primero q se me vino a la cabeza fue que si hace rato no actualizaba se habia indexado la primera pagina asi como esta y que si lo cambiaba iban a bajar las visitas(al agregar mas post)),jaja asiq miren q pensamiento un poco ignorante el mio

Ya viste hacia cuál/es entrada/as llegan los visitantes?

Si, solo trata de ponerle buenos artículos nuevos y que no sean duplicados de otra parte. Estas visitas que ya tienes no las vas a perder, pero puedes mejorarlas. Saludos.

Ya viste hacia cuál/es entrada/as llegan los visitantes?

y varia bastante,algunas entradas de post antiguos,y otras de los ultimos post que hice,mire un poco el recorrido de los visitantes y chusmean toda la web no entran y salen,la mayoria mas de 10 entradas ven en una visita
Voy a probar de actualizar tranqui sin spamear y tratar de que sea de calidad a ver que pasa

Subí mas, creo que va a atraer mas publico 😛7:.

Atrás