AYUDAAA

• Autor Autor Jose eduardo sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose eduardo sanchez

Jose eduardo sanchez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches Tengo un Canal de Youtube Dedicado el Fútbol el Motivo de Esta Tema es Si Alguien Sabe porque al Subir un Resumen de un Partido de Youtube Se Me Tardan en Llegar las Visitas (Soy el Primero en Subir un Resumen) un Ejemplo de la LIGA MX oh de Cualquier Otro Pais Me Tardan en llegar las Visitas Hay Veces que en 15 Minutos Nadamas OBTENGO 60 Visitas y Hay otros Youtubers que Suben el Mismo Contenido y en 2 Minutos Alcansan las 300 Visitas en Un Resumen y Ami Se me Congelan las Visitas en 60 Viewes en un Video... Espero me Puedan Contestar Saludos!!!

Buenas Noches Tengo un Canal de Youtube Dedicado el Fútbol el Motivo de Esta Tema es Si Alguien Sabe porque al Subir un Resumen de un Partido de Youtube Se Me Tardan en Llegar las Visitas (Soy el Primero en Subir un Resumen) un Ejemplo de la LIGA MX oh de Cualquier Otro Pais Me Tardan en llegar las Visitas Hay Veces que en 15 Minutos Nadamas OBTENGO 60 Visitas y Hay otros Youtubers que Suben el Mismo Contenido y en 2 Minutos Alcansan las 300 Visitas en Un Resumen y Ami Se me Congelan las Visitas en 60 Viewes en un Video... Espero me Puedan Contestar Saludos!!!

Estos que mencionas son Youtubers más grandes que tu? Pues si es así llegan por sus suscriptores que son notificados!

Si son mas constantes que tu, salen primero que tu, si tienen mas suscriptores que tu, igual, asi subas primero, la mayoria son suscriptores los que visiten los primeros minutos.

Estos que mencionas son Youtubers más grandes que tu? Pues si es así llegan por sus suscriptores que son notificados!
HAY UNOS QUE SON CANALES CHICOS Y TIENEN MILES DE VISITAAS

Si son mas constantes que tu, salen primero que tu, si tienen mas suscriptores que tu, igual, asi subas primero, la mayoria son suscriptores los que visiten los primeros minutos.
BUENO YO MI CANAL LO TENGO CONSTANTEMENTE ACTIVO Y AUNA SI PREFIEREN MAS A OTROS CANALES

Aquí en Forobeta alguien puso un tema parecido. Alguien dijo algo relacionado a comprar reproducciones o algo así. Busca en el foro

Hay muchas razones que pueden influir. Si tienes una cuenta Twitter de futbol con 50-60.000 seguidores muy activos y publicas tus videos, te llegarán muchas más visitas, en Instagram, en cualquier red social. Si conoces blogs de futbol o foros de deporte y publicas allá tus videos te llegarán más visitas. Si entras a comunidades de fans de alguno de los equipos que juegan y colocas el video... todo eso suma, no es solo subir los videos y sentarse a esperar, hermano.

Atrás