Ayudaaaaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intersof

Hola buenas tengo descargado de una web el skin que vBhispano tiene (aunque la parte del menú no es igualita).

Quisiera saber que puedo hacer para que por ejemplo pueda editar por PSD los botones de "BLOG" ,etc ya que en el skin que yo descargué solo hay un archivo llamado "design.psd" y que contiene todas las partes de la web,es decir, todo el diseño de la web, no boton por boton por ejemplo.

Si quereis ver como me queda entrar aqui http://intersof.es/?styleid=4 pero he editado el logo pero los botones no se como puedo hacerlo.Si crearais un manual ó al menos si teneis un skin igualito a este y teneis los botones en psd individuales os lo agradecería, en vez de tener todo el diseño de la web en un unico psd.

Saludos y mil millones de gracias .:D

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Si quieres ser tan simpático con el resto yo tampoco te ayudaré por usar skins piratas ;)

I

intersof

Esto parece una venganza.
Sabeis que no me voy a morir por un maldito skin no? Ah,y, fijo que todos hacemos piratería de algo, solo que no todos de las mismas cosas ;). Así que no vayais de chulos diciéndome que ahora por ser tan simpático no me vais a ayudar.

Lástima que haya mas de 400 foros de vBulletin en español en los que conseguir Skins gratis.

Así que como me mandais venganza,me largo, y como se que os da igual un user + que un user - (porque se nota en el ambiente de los foros), Bye.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
intersoft, eres un poquito intransigente.

Pides ayuda, otro usuario te pide ayuda a tí, le contestas mal, Tharos te recrimina tu actitud de manera no ofensiva, te enfadas y ofendes diciendo que aquí vamos de chulos.

¿Crees que esas son formas?

Ah!, en internet hay mas de 400 páginas, muchísimas mas, donde conseguir skins gratuitos, pero esa no es la temática de vBhispano, por lo que no entiendo a qué viene eso.

En fin, es una lástima que no quieras estar entre nosotros, seguro que hubieras aprendido algo. Por lo menos a compartir.

Saludos

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jaja...como HABLAIS , me gusta esa forma pete de hablar...xD , español seguro.

conosco cada 1 quees buena onda...este encambio xD

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Intersof, con todo el respeto que te mereces (No mucho).

Das lastima, Vbhispano, no es un foro. Es una comunidad. Y la idea es ayudarnos entre nosotros, desde que entré a este foro, todos me han ayudado de lo más simpaticos y nunca me han hablando ni una palabra en mal sentido.

Si, Alguna vez el mcloud, me ha regañado :$, pero lo hace para bien. Y para evitar que siga cometiendo los mismos errores.

Entonces tu vienes, y pides ayuda. Luego viene otro usuario, con una duda parecida a la tuya, y tu le contestas mal. Eso significa, que no te importan los demás, que solo te preocupas por tí mismo.Y eso aquí, no vá.

Pueden haber muchas paginas de Skins, pero al igual como dijo Mcloud, eso no viene al caso ya que claramente en las reglas de Vbhispano, dice que no se acepta la PIRATERÍA, sin embargo, aqui no les cierran las puertas a los que no tienen licencia, y por igual los ayudan. Y con esa aptitud, no creo que seas un buen administrador de un foro.

"Respeta, para que te respeten", y si vas a cualquier foro con esa aptitud. Te tratarán igual.

Bien hecho tharos & mcloud. Felicitaciones para los dos.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
intersoft, eres un poquito intransigente.

Pides ayuda, otro usuario te pide ayuda a tí, le contestas mal, Tharos te recrimina tu actitud de manera no ofensiva, te enfadas y ofendes diciendo que aquí vamos de chulos.

¿Crees que esas son formas?

Ah!, en internet hay mas de 400 páginas, muchísimas mas, donde conseguir skins gratuitos, pero esa no es la temática de vBhispano, por lo que no entiendo a qué viene eso.

En fin, es una lástima que no quieras estar entre nosotros, seguro que hubieras aprendido algo. Por lo menos a compartir.

Saludos

Intersof, con todo el respeto que te mereces (No mucho).

Das lastima, Vbhispano, no es un foro. Es una comunidad. Y la idea es ayudarnos entre nosotros, desde que entré a este foro, todos me han ayudado de lo más simpaticos y nunca me han hablando ni una palabra en mal sentido.

Si, Alguna vez el mcloud, me ha regañado :$, pero lo hace para bien. Y para evitar que siga cometiendo los mismos errores.

Entonces tu vienes, y pides ayuda. Luego viene otro usuario, con una duda parecida a la tuya, y tu le contestas mal. Eso significa, que no te importan los demás, que solo te preocupas por tí mismo.Y eso aquí, no vá.

Pueden haber muchas paginas de Skins, pero al igual como dijo Mcloud, eso no viene al caso ya que claramente en las reglas de Vbhispano, dice que no se acepta la PIRATERÍA, sin embargo, aqui no les cierran las puertas a los que no tienen licencia, y por igual los ayudan. Y con esa aptitud, no creo que seas un buen administrador de un foro.

"Respeta, para que te respeten", y si vas a cualquier foro con esa aptitud. Te tratarán igual.

Bien hecho tharos & mcloud. Felicitaciones para los dos.

Apoyo lo que dicen, creo que ya está bien con esas dos aclaraciones.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
pero vos sos looooco.. si e'to parece joda, viteh?

mejor cierro el tema, viteh?

bueno chao..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.