Ayúdame a ganar este fabuloso premio!

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Hola gente de ForoBeta,

El motivo de este mensaje es para solicitar la ayuda de los miembros de este foro para que pueda ganar un premio.

Hace unos días la gente de Johnnie Walker me contactó porque soy el administrador de CircuitoUrbanoValencia.com (CUV) aunque no dueño pues lo vendí hace algo más de un año. Bueno, esta gente me ha propuesto promover un proyecto que ellos han empezado y, según me han dicho (creo que se le ha escapado al tipo) sólo somos 5 los blogs seleccionados para tal premio.

El ganador se eligirá entre la forma de redactar, los valores que describa en el artículo y, aquí entráis todos vosotros, entre los blogs que más repercusión tengan. Resulta que entre los blogs participantes hay alguno que apela a su foro de coches (punto a favor de ellos pues todos participarán para apoyar), pero yo no pertenezco a foros de coches, sinó de dominios y blogs que es a lo que me dedico.

LO QUE PIDO (PASOS A SEGUIR)
  • Entrar en Enlace eliminado
  • Seguir el enlace que pone al final en rojo hacia historiasdeunaactitud.com
  • Comentar allí que apoyas o a CUV (CircuitoUrbanoValencia.com) y/o Rafa.

Espero que podáis ayudarme a conseguir el premio: viajar al Circuito Urbano de Valencia con todos los gastos pagados y poder hacer un seguimiento en condiciones. Espero tu ayuda.

No olvides nombrar a uno de estos:
  • CUV (CircuitoUrbanoValencia.com)
  • Rafa

También podéis invitar a amigos a que me ayuden... twiteando o en facebook, messenger o donde sea... os estaré eternamente agradecidos.

Si gano gracias a vosotros sortearé algún buen dominio que tengo.

Última edición:
¿Pero en que Post de el Blog de Johnnie Walker hay que comentar?

He editado el link en CUV para que lleve al sitio exacto. Gracias.

Por lo que ví... en los comentarios dejan claro a qué blog o persona apoyan. Esa es la idea, o entendí mal ?

Tienes Mi Apoyo solo que no entendí muy bien lo que quieres que hagamos por ti :/

Entendiste perfectamente... y pido que apoyéis a CUV (CircuitoUrbanoValencia.com) o Rafa. Gracias.

LO EXPLICO DE NUEVO

• Entrar en Enlace eliminado
  • Seguir el enlace que pone al final en rojo hacia historiasdeunaactitud.com
  • Comentar allí que apoyas o a CUV (CircuitoUrbanoValencia.com) y/o Rafa.
Eso es todo. Y si lo pedís a vuestros amigos os estaré muy agradecido.

Última edición:
Listo amigo comentario dejado.

Listo, ya comente

Gracias a todos... espero que se anime toda la gente del foro... son 3 sencillos pasos que me acercan a disfrutar como nunca de la F1. Gracias.

Oye el link es el correcto?
es que veo que hay 9 comentarios en ese blog pero todos apoyan a un tan "Ivan"

Si es así dilo para comentar allí

Saludos!! 🙂

Sí, es ese hilo. El problema es que deben moderarse y no aparecen los nuestros aun. Este Ivan es el que tiene un foro de motor detrás... espero que los dominios y blogging ganen la partida 😛

Bueno listo comentado.

Saludos!! 😉

Ok. Y cuándo termina este consurso?

Despúes cuentanos cómo te ha ido.

Exitos!!

Claro que lo contaré... pero si gano lo diré en la entrevista 😉

Suerte, comentario enviado!

Listo! apoyando!

vaaa que carambas , yo no te conozco pero te he votado como si fueras mi mejor amigo jejeje, solo espero que si ganas, nos traigas mínimo una fotico pal FB.

Suerte

Muchas gracias a todos, los que me conocéis y los que me conoceréis. Os traeré fotos de todo tipo y, si gano sortearé entre los que me hayan apoyado un dominio de los que tengo que considero interesante... ya veremos cual.

Mientras, seguid apoyándome, please. Son sólo 3 pasos y hasta un niño de 4 años sabría hacerlo, no? jeje

Listo 😉 Ya tienes mi voto 😀

A ver si hay suerte...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.