Ayúdame a ganar este fabuloso premio!

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya esta mi apoyo colocado. Espero de verdad que ganes.

Mil gracias... como ya he dicho, si gano, lo celebraré sorteando uno de mis dominios favoritos en el foro... así que ¡apóyenme todos! 😀

Muchas gracias a todos, los que me conocéis y los que me conoceréis. Os traeré fotos de todo tipo y, si gano sortearé entre los que me hayan apoyado un dominio de los que tengo que considero interesante... ya veremos cual.

Mientras, seguid apoyándome, please. Son sólo 3 pasos y hasta un niño de 4 años sabría hacerlo, no? jeje

Mucha suerte!

Listo Compañero.. mucha suerte 🙂

Gracias nuevamente, no me cansaré de agradecerlo. En el blog de Johnnie Walker ya han creado un post sobre CUV y sobre mi... Enlace eliminado

SIGUE APOYANDOME, PLEASE

pues yo ya deje mi comentario... esperemos y ganes este concurso ñ_ñ

Un Saludo!

El lunes se sabrá el ganador... espero tener suerte. La entrevista ha sido un éxito y la gente ha participado. A ver quien tiene más suerte...

No he ganado... me han llamado y pensaba que era el ganador, pero se habia equivocado. (Panda de desgraciados!!!). Otra vez será, o no.

No he ganado... me han llamado y pensaba que era el ganador, pero se habia equivocado. (Panda de desgraciados!!!). Otra vez será, o no.

Pues nada, no ha habido suerte. Pero mira, por lo menos has vivido el estar ahí en el meollo del asunto 😀

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.