Ayúdame a llegar a los 100$ y te doy el 50%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChrisDC Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas.

Lo que pasa es que antes usaba Smowtion :sour: y pues todo iba bien hasta que me banearon el sitio. :confused:

¿Que propongo?

Sencillo. Que alguien me ayude a llegar al pago minimo, que son 100$, (o mas) y yo les doy el 50% de lo gane en total...

En este momento tengo 83 dolares: hW2u4w2.png

Cualquier información que ocupen me envían MP. :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
¿Nadie? :sorrow:

Seguramente no es de malas pero pasa que tenes solo un punto de comerciante y darle dinero a alguien que no conocemos ni tenemos referencia de seriedad y responsabilidad en hacer negocios da un poco de temor. Espero no lo tomes a mal amigo. De donde sos??

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
No vale la pena que por 17 dolares te hagan sudar tanto, es demasiado el trabajo.
Saludos
Buenas.

Lo que pasa es que antes usaba Smowtion :sour: y pues todo iba bien hasta que me banearon el sitio. :confused:

¿Que propongo?

Sencillo. Que alguien me ayude a llegar al pago minimo, que son 100$, (o mas) y yo les doy el 50% de lo gane en total...

En este momento tengo 83 dolares: Ver el archivo adjunto 17574

Cualquier información que ocupen me envían MP. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.