ayúdame a mejorar dame ideas

• Autor Autor pepecastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepecastro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He retomado un blog que hice hace muuuucho tiempo. con las herramientas de blogger hace 7 años, hace unos meses lo retome por diversión. ahora lo que trato es darle un estilo y diseño desenfadado, con un poco de humor, el problema es que no soy ningun genio del HTML ni de nada y todos los intentos me salen secos y serios ya que no tengo forma de darle elasticidad y gracia a los fondos letras etc. Tengo solamente css y poco mas para poder trabajar. Agradeceria que me aportarais ayuda e ideas en el tema de hacer el diseño mas divertido, pero siempre elegante. Mi blog:el petate del marinero Gracias por leerme.
.

¡Yo lo veo bastante bonito el blog! Para empezar quitaría esos peces que nada como robots :encouragement:

Es muy original, por temas de diseño, no te compliques la vida,
ya que de aquia que contoles el tema, mejor prueba con algun theme free, o de pago,
o hasta los puedes hacer tu mismo con artisteer 🙂

exacto esa es una de las cosa que me refiero, te explico esos peces se mueven es una animación gif de peces con movimiento puestos en una etiqueta <marquee> pero no reproduce la animación del gif va plano sin animación y asi no puedo valorar su efecto, he buscado y probado el ciento y una pero nada imposible. si sabes alguna forma para que el gif se reproduzca me seria de gran ayuda.🙂

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 17:46 ----------

Es muy original, por temas de diseño, no te compliques la vida,
ya que de aquia que contoles el tema, mejor prueba con algun theme free, o de pago,
o hasta los puedes hacer tu mismo con artisteer 🙂

Muchas gracias por tu opinión, eso me da ánimos, pero ahora estoy centrado en el diseño en la forma de sacarle expresibidad al blog. Ahora es simplemente un cartel con poco atractivo, yo soy de la opinión que un blog tiene que ser graficamente la cara y el alma de lo que pongas, quiero decir que debe comunicar, no solo informar. El contenido ahora me es lo de menos, quiero aprender a que lo que se me ocurre lo pueda trasladar al blog como si fuese lapiz y papel.Por ejemplo hacer que cada entrada sea mas personalizada, o que la pueda distribuir por la pagina... no se, algo para sacarle impacto, eso que cuando lo ves te das cuenta de exactamente lo que pretende ser. No se explicarte, ese "algo" gracias por tu comentario

Atrás