Ayudame a que sea mejor...

• Autor Autor SanPedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SanPedro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas!

Apenas ayer me registraba en este foro y me presentaba y hoy os pongo a disposicion un blog con el que me he estrenado en este mundo y demomento me da buenos y mejores ratos y mucha ilusion, no por el propio en si, sino que, por los conocimientos que estoy adquiriendo debido a ello, se que es un tema muy dificil de posicionar o almenos eso creo pero no termina hay todo, mi intencion es la de mejorar como bloger y sobre todo como web master para en un futuro poder realizar mejores proyectos y a mejor ritmo, el blog actual se llama Comprarador.es y trata de como ahorrar y diferentes formas de hacerlo, no me quiero enrrollar sobre la tematica porque me interesa como podeis imaginar otros factores como el diseño, el seo que poder hacerle, la disposicion del mismo, el theme, todo lo que conlleva iniciarse en esto...

Sin mas os dejo el enlace y me poneis a caldo jajaja para intentar mejorar el sitio, Muchas Gracias y como ya decia en mi presentacion espero pasar buenas ratos por aqui que veo que hay material para rato...

Comprarador.es - Comienza a ahorrar!

Está interesante el sitio, buenas las entradas, algo que no me gustó es que aparece "continue reading" en vez de "seguir leyendo" y no pega porqué es un sitio en español y no toooodo el mundo maneja el idioma y se ve mal (como mal configurado).
Ojo, no soy un experto, solo me llamó la atención.

Me gusta la temática de tu página, hasta eso no creo que sea tan difícil posicionarla con long tail pero eso sí, para ver resultados tienes que ser muy constante y paciente.

Como comentan, le falta traducir algunas cosas del theme. Agrégale un widget del tipo "Artículos relacionados" para bajar el rebote y quítale ese "Meta" (nunca le vi una utilidad real a ese artilugio).

Suerte y éxito con tu proyecto! 🙂

Mira a tu competencia y supera su diseño, estilos, etc. ¡Nada es imposible hombre! - En mis inicios no sabia nada, de nada. Tu puedes!!

Yo haría párrafos y oraciones más cortas. He visto que tienes frases de varias líneas, y los párrafos en general son largos. Eso puede hacer que el lector deje de leer.
Mucha suerte en este proyecto!

Está interesante el sitio, buenas las entradas, algo que no me gustó es que aparece "continue reading" en vez de "seguir leyendo" y no pega porqué es un sitio en español y no toooodo el mundo maneja el idioma y se ve mal (como mal configurado).
Ojo, no soy un experto, solo me llamó la atención.

Cierto es, voy a mirar como cambiar ese continue reading... Gracias!

Me gusta la temática de tu página, hasta eso no creo que sea tan difícil posicionarla con long tail pero eso sí, para ver resultados tienes que ser muy constante y paciente.

Como comentan, le falta traducir algunas cosas del theme. Agrégale un widget del tipo "Artículos relacionados" para bajar el rebote y quítale ese "Meta" (nunca le vi una utilidad real a ese artilugio).

Suerte y éxito con tu proyecto! 🙂

Por el momento he agregado una like box de facebook y ahora eliminare el meta, es verdad que poco pinta ahi... de nuevo gracias!

Mira a tu competencia y supera su diseño, estilos, etc. ¡Nada es imposible hombre! - En mis inicios no sabia nada, de nada. Tu puedes!!

Una de las claves del seo es eso mismo, hacer mas y de mas calidad que la competencia, la lastima es que entre trabajo, familia y que ademas estudio... esta dificil pero como dices nada es imposible, es un mundo muy amplio este y muy interesante, igualmente gracias!

Yo haría párrafos y oraciones más cortas. He visto que tienes frases de varias líneas, y los párrafos en general son largos. Eso puede hacer que el lector deje de leer.
Mucha suerte en este proyecto!

Debo repasar las entradas y anadir algunas etiquetas y estructurar mejor, lo se, Gracias!

Y bueno en general a tener paciencia y conseguir likes en face, seguidores en twitter... por el momento apenas entra gente ya que tampoco hay mucho contenido, estoy usando yoast para el seo, la configuracion la tengo un poco "nosecomo" pero al menos redacto las entradas sacando partido del yoast... ahora quiero empezar a usar algun gestor de redes sociales, bueno como digo, sin prisa pero sin pausa...

Gracias a los que os habeis tomado la molestia de visitarla y opinar, saludos!

Lo que te han dicho es cierto, los párrafos de 3 ó 4 líneas o un número que no desanime la lectura y los haga quedarse leyendo en tu blog.
Otra cosa, como que el color negro es muy serio para tu sitio y deberías enfatizar ya sea con imágenes, animaciones o lo que sea algo gráfico que resalte que tu blog se trata sobre ahorrar dinero.

Lo que te han dicho es cierto, los párrafos de 3 ó 4 líneas o un número que no desanime la lectura y los haga quedarse leyendo en tu blog.
Otra cosa, como que el color negro es muy serio para tu sitio y deberías enfatizar ya sea con imágenes, animaciones o lo que sea algo gráfico que resalte que tu blog se trata sobre ahorrar dinero.

Gracias por tu opinion! Por el momento estoy intentando, a ratos cuando puedo, resolver el tema de la traduccion del theme que me esta siendo un poco complicado, pero bueno, espero tenerlo para mañana y sino posteare en el foro para conseguir ayuda, a lo que dices de diseño, se que es necesario mas animacion que no sea tan estatica que tenga un diseño mejorado... lo se :grumpy:, mi lema esta siendo poco a poco jajaja, en cuanto a los parrafos, los revisare y tendre en cuenta el no colocar ladrillos "gordos" para no aburrir.

Atrás