Ayúdame a ser redactor

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quiero ser redactor aquí en el foro
No con la típica etiqueta de redactor y ya

Si no realmente me interesa eso.

¿Qué consejos me pueden dar?
¿5 Cosas fundamentales para ser redactor?

Si contratas redactores
¿En que te fijas para contratar?

¿Influye el precio o la calidad?

Que tanta diferencia hay entre un redactor comúnmente que cobra más barato entre uno que cobra más caro?

¿Que define la calidad de un redactor?

Ayuda!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buenas, mi opinión: más o menos por un producto bien escrito lo que diferencia uno de otro es la velocidad para poder entregar el trabajo. Los valores más o menos se encuentran en un rango y la calidad no debería variar mucho (hablamos de buenos redactores), para mi la gran diferencia lo hacen los tiempos. Espero haber podido aportar algo. Saludos y suerte! :encouragement:

¿Qué consejos me pueden dar?
R= Centrarte en una tématica, esos que "escriben de todo" realmente no saben de nada, te aconsejo escribir de lo que realmente sabes y te apasiona, ya que eso hará que hagas artículos de calidad. Quizá tengas "menos trabajo", pero te garantizó que el trabajo que tengas será mucho mejor remunerado y con posibilidad de crecer con un buen proyecto, no solo "sacar el día".

Si contratas redactores
¿En que te fijas para contratar?
R=Para contratar pues en el precio y comentarios. Para seguir trabajando con él, simplemente la calidad

¿Influye el precio o la calidad?
R=Demasiado, ambas cosas

Que tanta diferencia hay entre un redactor comúnmente que cobra más barato entre uno que cobra más caro?
R=Nada, que cobre barato o caro no lo hace mejor o peor redactor.

¿Que define la calidad de un redactor?
R= La dedicación que tenga para hacer un artículo y el conocimiento del tema, NO basta con leer algo antes y luego escribir.

:encouragement:

Hola David,
para determinar la calidad de un redactor me fijaría en su formación y experiencia. Si necesito un artículo sobre una temática concreta, es difícil que, sin saber nada sobre la materia, redacte un contenido que marque la diferencia. Y después, claro está, sus opiniones y trayectoria darán un plus de seguridad.

En cuanto a la rapidez en la entrega, creo que no se puede basar un trabajo de redactor en la rapidez. Si fuera un trabajo mecánico lo podría entender, pero siendo que la creatividad juega un papel importante, a más rapidez menor calidad. Así lo vería yo.

Mucha suerte. Y a por todas :encouragement:

Hola; me gusta mucho el comentario de los demás, y en mi caso sucedería igual , sin embargo algo de economía no le cae mal a mi bolsillo . jeje,

Que gran verdad

Que te puedo decir, yo redacto de "todo" pero eso no me hace redactor. Realmente cuando me hacen un encargo tomo ideas de otros artículos y desarrollo los míos, incluso traduzco y lo hago 100% original lo cual es lo que se necesita. Pero hago esto con muy buen criterio ya que todo mi vida fui un excelente lector y tengo formación universitaria como ingeniero industrial. Considero que tengo suficiente capacidad de "adaptarme", incluso puedo redactar "en serio" sobre muchos temas. Pero aqui en Forobeta pagan muy poco por trabajos de calidad. Un trabajo de calidad de redacción que sea rápido debe ser muy bien pagado, eso es lógico. Por eso es que en Forobeta muy pocos se pueden llamar así mismo redactores, mas bien somos "rellenadores, spineadores o traductores". Aquí se paga alrededor de 0.3 usd por 100 palabras. En workana cobran alrededor de 1 dolar. Pero sé de redactores de calidad que cobran 5 o mas dolares por 100 palabras.

Pero Forobeta puede ser una gran escuela, incluso puede ser una fuente de sustento para redactores novatos y veteranos. Pero si vas a redactar debes ir a las grandes ligas y ser el mejor redactor.

El redactor debe ser una fábrica de ideas, un manantial de palabras que inspiren sentimientos, debe ser un ESCRITOR en potencia aunque sin llegar a tan gran nivel aunque siempre debe aspirarlo.

Todo esto lo digo por mi. Los demás disculpen pero solo soy un hombre honesto....