AYUDAME - Alguna IA que no escriba robotico?

E

Elementor Expert

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, conoces alguna IA que no hable robotico y lo haga con gracia?

Buenas tardes, ¿a qué te refieres con robótico? ¿Con qué fin debería escribirte?

Un saludo.

con un buen prompt puedes adoptar el estilo de redacción que buscas yo uso grok para humanizar articulos

Buenas tardes, ¿a qué te refieres con robótico? ¿Con qué fin debería escribirte?

Un saludo.
Usa patrones de ideas bastante predecible basado en tecnicas de redaccion basica ejemplo:

NO es x, es Y ,

O un parrafo lleno da detos sin coneccion uno con otro.

O la idea extendida con un remate inesesario.

Y en lo ecencial analogias y relleno complemente autista sin compredner la razon del chiste, ya que los copia de otros sintio sin entenderlo bien..: Y de hecho para evitar esto la ia usa ademas patrones mas basico posible para no hablar con analogias sin sentido.

con un buen prompt puedes adoptar el estilo de redacción que buscas yo uso grok para humanizar articulos
xD Tu respuesta es tipica que daria una ia: "PARA QUE REDACTE BIEN DILE QUE LO HAGA BIEN".

Es justo unos de los problemas de la IA, es medio AHORRADORA DE TOKEN y no piensa mas alla...

La mejor solucion actual, es: POST Corrreccion siguiendo reglas (Humanizadores), mas inciiar la redaccion dandole ejemplso de estilos para que se copie. (No inovara)

Y claro usar el moddelo mas grande posible ya que el lexico es mayor y comprencion del universo... Geminis 3.8 Flash Es superior al 3.1 pro, pero en lexico y comprencion del universo el 3.1 es superior por ser mas grande. Entonces Lo recomendable es usar el mas poderoso y grande... Lois tops ahorita para redaccion segun mi criterio es:

opus 5.5 Y Kimi k3 post correcion quedan muy bien... Con tu esfuezo.

Pero es que las IA se adaptan a la manera como el algoritmo de tus solicitudes, la jerga con la que le hablas en notas de voz, es la referencia que las IA tienen para ser menos robóticas a la hora de especificarle que hable según tu forma de conversar con ella. Un ejemplo claro es cuando hago comentarios en los códigos de programación; la IA que evalúa mis modificaciones guarda los comentarios según mi manera de hablarle.

Atrás